archivos desaparecieron

Foro referente al sistema operativo Windows 7
demojazz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

archivos desaparecieron

Mensajepor demojazz » 09 Dic 2010, 04:10

Hola que tal.. estoy necesitando ayuda ya que no soy experto.. se borraron archivos de mi biblioteca¡¡¡
cree dos carpetas, una llamada mis libros donde tenia libros de musica muy importantes para mi y otras lickyby. el tema que hoy prendi la pc y todo el contenido de las dos carpetas desaparecieron : la carpeta figura de esta manera my libros (c:) (vacio) esta carpeta no esta diponible y al abrirlo me sale el siguiente mensaje: Xc:\ursers\ariel\downlads\ mis libros hace referencia a una ubicacion que no esta disponible.
podria tratarse de un disco duro en este equipo o de una red. Compruebe que el disco este correctamente insertado o que exista una conexion a internet o red, y despues intentelo de nuevo. Si aun asi no lo consigue, la inforn¡macion podria haberse movido a otra ubicacion.
y ahora noto que en la carpeta lickyby se agrego la carpeta de descargas sola

Restaure el sistema a dos dia atras y nada. use pc inspector ,tambien tuneup undelepte por si estanba borrados ya de papelera, tambien easy y nada..
si alguien me puede ayudar por favor a recuperas los archivos si es que se puede y si no quisiera saber que pudo haber ocurrido para no cometer otras ves el mismo error desde ya muchas gracias....

Volver a “Windows 7”