archivos desaparecidos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

archivos desaparecidos

Mensajepor fred40 » 22 Nov 2014, 13:05

hola souto el tecnico no sabe lo que le pasa al disco duro me parece que no tiene mucha idea asi que me lo traje de nuevo a casa segui tus pasos y se creo una carpeta con el nombre (encontrados) donde se guardo esa carpeta,y ademas el formato sigue siendo 96 megas en ved de 1 tetra una pregunta si formateo el equipo se recupera la capacidad real del disco duro y luego intentar recuperar los archivos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: archivos desaparecidos

Mensajepor Souto » 22 Nov 2014, 18:26

fred40 escribió:hola souto el tecnico no sabe lo que le pasa al disco duro me parece que no tiene mucha idea asi que me lo traje de nuevo a casa segui tus pasos y se creo una carpeta con el nombre (encontrados) donde se guardo esa carpeta,y ademas el formato sigue siendo 96 megas en ved de 1 tetra una pregunta si formateo el equipo se recupera la capacidad real del disco duro y luego intentar recuperar los archivos

Formateando no recuperarás la capacidad total del disco. Lo que se hace es borrar la tabla de particiones, crear una nueva y formatear; pero este proceso se ejecuta sólo cuando no necesitamos recuperar nada porque dificultaría sobre manera el rescate de archivos.

De estar en tu caso yo lo que haría es iniciar un proceso de recuperación del particionado inicial. Recuperada la tabla original, se miraría de rescatar los archivos. Este procedimiento nos permitiría además saber si el problema viene del disco (daño físico e irrecuperable) o se trata de un simple daños lógico.
Es una tarea que los profesionales hacemos con cierta frecuencia y pienso que no resulta excesivamente complejo como para que lo intentes.
Se trata de seguir este tutorial
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Step_By_Step
y cuando tengas el resultado de la etapa "Quick Search"
subes una captura al foro y comentamos los pasos a seguir

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 23 Nov 2014, 12:26

hola souto te estoy muy agradecido por lo mucho que me estas alludando pero como tu muy bien dijiste ese programa lo usuais los profesionales para mi es mucha tela y encima esta en ingles aunque el manual este en español es dificilisimo para m asi que desisto no sabras si hay alguna herramienta en windows 7 homepremium que pueda vover a darme la capacidad real de ese disco duro ahora esta en 96.0 mb y con esa capacidad no se puede hacer nada

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Nov 2014, 12:53

fred40 escribió:hola souto te estoy muy agradecido por lo mucho que me estas alludando pero como tu muy bien dijiste ese programa lo usuais los profesionales para mi es mucha tela y encima esta en ingles aunque el manual este en español es dificilisimo para m asi que desisto no sabras si hay alguna herramienta en windows 7 homepremium que pueda vover a darme la capacidad real de ese disco duro ahora esta en 96.0 mb y con esa capacidad no se puede hacer nada

Todo tiene solución.
Empieza por aquí:
Ratón derecho sobre Equipo>>Administrar>>Administrador de discos.
Realiza una captura del rectángulo que representa a ese disco USB y súbela al foro
Para capturar y subir al foro puedes proceder así
manuales-tutoriales/realizar-y-subir-capturas-con-lightshot-t14777.html

Según el resultado, hablamos

A mayores me interesa saber si tienes alguna experiencia en el uso de Teamviewer para permitir el acceso remoto a tu equipo. De ser así, no tendría inconveniente en concertar una hora y conectarme a tu máquina para mirar de rescatar ese disco con el Testdisk.
Es un ofrecimiento un tanto excepcional en un foro pero, dada la situación, te dejo esa puerta abierta.

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 23 Nov 2014, 18:07

joder souto te lo agradezco un monton pero no tengo ninguna esperiencia con el teamvieuter se que en el xp venia una cosa parecida y me entraron por ahy para arreglarme en su dia una cosa pero por desgracia ese amigo se murio yosi estaria dispuesto y ya te digo te lo agradeceria un monton pero no se que pegas te podria dar gracias gracias gracias

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 23 Nov 2014, 21:11

hola de nuevo souto estaba intentando mandarte la captura de la imagen que me pediste pero no me salen las mismas opciones que tu me señalaste en rojo de todas formas si tu lo que querias saber el estado de la unidad que tengo estropeada pone lo siguien unidad G capacidad 931,51 GB fat32 y correcta (particion primaria) segun esto mi unidad deberia estar funcionando bien sin embargo cuando doy a las propiedades de esa unidad solo tengo 96.0 MB,y respecto al teamviever lo he bajado y no creo que sea tan dificil manejarlo esta en español y si tu me dices lo que debo hacer perfecto cuando quieras podemos quedar a una hora

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Nov 2014, 21:46

lo siguien unidad G capacidad 931,51 GB fat32 y

Con lo que aportas es suficiente, ya no se precisa la captura. El volumen aparece informado como FAT de novecientos gigas y esto, salvo que se haya hecho adrede, no es normal ya que el tamaño máximo pata FAT32 es de 32GB.
Así que probablemente recuperando el particionado original será posible recuperar los archivos.

Para lo del Teamviewer, una vez que lo lances te dará un identificador (ID) y una clave. Eso es lo que debes comunicarme en su momento.
Podemos quedar para hoy mismo a las 23h y de no ser posible (mañana estoy liado) el martes enter 10 y 12h.
Lo que voya a hacer:
Una vez que me conecte a tu equipo descargaré el Testdisk y lo pondré a analizar el disco problema. Esto llevará un tiempo y si para cuando haya concluido se puede recuperar el contenido, haré los cambios necesarios y reiniciaré tu equipo.
En el momento que reinicie perderé ya la conexión porque las claves que me habrás remitido ya no serán validas.
Es cierto que se podría configurar acceso permanente; pero no es necesario ni me parece oportuno.
Tú mismo ya comprobarás si ha resultado o no la recuperación de datos.
Aparte de esto, el recuperar el disco para poder usar toda su capacidad no tiene mayor complicación y te lo explico llegado el caso

Resumiendo:
Si estás por darme conexión envíame un correo con los datos necesarios a

Código: Seleccionar todo

infosoporte@infosoporte.es

indicando si hoy a las 23h o bien el martes en una hora entre 10-12

Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 24 Nov 2014, 11:27

bueno souto ya te mande el email con los datos y la hora cuando tu quieras hoy a la noche a mañana por la mañana como mejor te venga a ti venga agor y gracias te estoy muy agradecido

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 24 Nov 2014, 18:21

hola souto por si acaso no te llego el email confirmo aqui tambien hora 22H30 y a las 21H45 te volvere a mandar un emai con la id y contraseña y dejare abierto el programa y el acceso a internet

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 Nov 2014, 21:51

OK, gracias por tu condianza!!

Volver a “Windows 7”