archivos desaparecidos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: archivos desaparecidos

Mensajepor fred40 » 26 Nov 2014, 02:04

hola souto mo sabia como colocar la captura que hice y te la he mandado por correo ya me diras que ha pasado

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Nov 2014, 10:29

fred40 escribió:hola souto mo sabia como colocar la captura que hice y te la he mandado por correo ya me diras que ha pasado

Imagen

Bien que lo siento pero el resultado ha sido decepcionante. No ha localizado la anterior partición.
Es posible que un programa como GetData pueda hacer algo. Prueba si quieres la versión de prueba y si funciona, toca pagar
https://www.runtime.org/data-recovery-software.htm

En otro caso simplemente ratón derecho sobre Equipo>>Administrar>>Administrador de discos>>ratón derecho sobre el rectángulo que representa al disco USB>>eliminar partición (se perderá todo el contenido).
Luego ratón derecho de nuevo>>crear....

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 Nov 2014, 11:04

hola souto muchas muchas gracias por todo lo que as hecho pormi nadie se hubiera ofrecido a lo que as hecho tu bueno que le vamos ah hacer bueno la ultima pregunta si formateo el disco como unidad ntfs vamos como si seria un usb de 8 gigas en fat 32 que lo formateas y se pasa ntfs que pasaria

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 Nov 2014, 11:13

bueno souto de perdidos al rio formatee como te dije y he recuperado la capacidad 931 G de 931G y sistema de archivos ntfs por lo menos recupere mi disco y me supongo que ya no se podra recuperar ninguna de mis fotos ni archivos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 26 Nov 2014, 12:26

Tal como te comenté antes, puedes probar con la versión gratuita de GetDataBack

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 Nov 2014, 21:13

hola souto hola de nuevo eh bajado el getdataback y esta en ingles y no he logrado ponerlo en marcha si se pueden recuperar por que use el photoretrieval setup y si me van apareciendo fotos de las que perdi pero cuando llevo unas 2000 fotos se para y no sigue y necesito un programa de recuperacion de fotos que funcione y a ser posible en español y con medicina si sabes de alguno si me puedes decir donde te lo agradeceria gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 Nov 2014, 22:10

Hola,

Prueba Recuva:

Recuperar archivos borrados con Recuva (gratuito)

Lo mas probable es que no encuentre mucho a la primera, deberás de usar la opción de "Activar escaneo mas profundo" aunque tardara mas tiempo, recuerda no guardar ningún dato sobre el disco que intentas recuperar.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 29 Nov 2014, 16:03

muchas gracias paco perdona no haberte contestado antes pero estuve liado con otros dos programa para recuperar las fotos y despues de estar 24 horas bajandose en cada uno me quede con las ganas ahora estoy con el recuba y de momento va bien pero tengo que esperar 19 horas cuando acabe ya te dire el final espero que sea bueno si no ya me suicido jejejejjeje bueno agur asta dentro de 19 nhoras

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 30 Nov 2014, 22:49

gracias pako no utizaba la opcion activar escaneo mas profundo me ha funcionado pero me ha recuperado 350.000 fotos y yo no tengo tantas y solo use la opcion de buscar fotos asi que estuvo 2 dias buscando jejejejejej muchas gracias

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: archivos desaparecidos  Tema Solucionado

Mensajepor fred40 » 02 Dic 2014, 13:10

bueno gracias a todos en especial a souto que se ha molestado muchisimo conmigo gracias gracias gracias,bbueno como ya tengo mis fotos doy por cerrsdo ya el tema saludos a todos

Volver a “Windows 7”