archivos desaparecidos Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: archivos desaparecidos

Mensajepor Souto » 24 Nov 2014, 23:03

Hola a todos

Acabo de acceder al equipo de fred40 y el disco en cuestión es un Toshiba de 1000GB.
Lo que me encuentro es que contiene una pequeña partición FAT y otra que abarca el resto del disco que es NTFS (esta última, al menos de momento inaccesible).
Es la estructura típica de una instalación UEFI; pero no tiene lógica que esos archivos estén en un disco USB.

Así que antes de meter la zarpa es necesario que fred40 explique ¿de dónde ha salido ese disco, qué uso tuvo antes...?

Porque, ya digo, no le veo lógica, salvo que haya sido usado para clonar el sistema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 10:43

hola souto a eso de las 11 me marchare tengo revision medica en el hospital y asta las 12 o 12h30 no estare de vuelta eso espero por lo menos jjejejejeje cuando vas a estos sitios ya sabes cuando entras pero no cuando sales,de mientras puedes ponerme lo que necesitas saber bueno agur

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 12:49

hola souto ya estoy en casa ese disco una ved intente hacer una particion primaria para poder intalar otro sistema operativo como no lo consegui igual se quedo ese resuido otra posibilidad pudiera ser lo de clonacion que tampoco se hizo haber si con eso te vale pòr que yo que me acuerde no hice mas

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 14:58

Ahora ya lo tengo más claro.
Podemos intentar la recuperación del particionado original y por lo tanto los contenido. Y si esto fallase limpiamos el disco para que recuperes toda la capacidad.
Habida cuenta del tamaño de ese disco, la búsqueda de particiones llevará mucho tiempo (4 o 5 horas)
Es por esto que es más razonable que yo inicie el proceso y lo dejamos corriendo con la ventana minimizada.
Luego, para cuando concluya (o al dia siguiente), no tienes más que pasarnos o capturar lo que tengas en esa ventana..
Entre que esté corriendo el Testdisk puedes seguir usando el ordenador normalmente.
Hoy ente siete y ocho de la tarde sería buena hora para mi.

Saludos cordiales

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 15:46

ok a esas horas yo ando de paseo con mi mujer antes de irme te dejare todo como ayer te mandare el email con la id y contraseña y el programa abierto y con acceso a internet decirte una cosa si es necesario reparar esa parte para poder arreglar la otra si es asi pues vale bueno entonces a eso de la 6 de la tarde te mando el email y te lo dejo todo para ti ok agur y gracias y si te viene mejor hacerlo a la noche para que lo dejes ahy tambien no me importa as lo bque mejor te venga a ti agur

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 18:24

hola souto ya te he mandado los datos por correo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 19:49

fred40 escribió:hola souto ya te he mandado los datos por correo

Si, muy bien pero tienes que tomar rabos de pasa para la memoria porque has olvidado dejar conectado el disco que queremos reparar :lol: :lol: :lol:

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 20:21

jejejje perdona no me di cuenta tu me diras si te mando la nueva ip y la contraseña

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 25 Nov 2014, 20:25

fred40 escribió:jejejje perdona no me di cuenta tu me diras si te mando la nueva ip y la contraseña

Pues venga, que nos dan las uvas,!!
Eviame los nuevos datos, lo pongo a correr y mañana miras lo que muestra esa ventana y nos lo comentas o la capturas.
Saludos

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 Nov 2014, 20:36

ya estan mandadas y perdona

Volver a “Windows 7”