archivos de windows en otra particion¡

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

archivos de windows en otra particion¡

Mensajepor Fran-z » 10 Ago 2010, 22:46

Hola amigos les comento una curiosidad que me preocupa aunque no es un problema aun, o no
sé si lo ha sido en otro momento.

La cosa es que tengo un pc Asus y se me ocurre ver que tenia en la otra particion (H) y me
aparece aparte de lo que veo y tengo cotidianamente, unas carpetas de windows... que no me explico cómo pararon aquì pues que yo recuerde no he dado ninguna orden a windows para que me instale el so. en H, sino siempre en C. Aparecen : AMD64, y la carpeta i386 aparte unas carpetas con letras afg83rtfggs,, algo asi como de adtualizaciones...la cosa es que no me las deja borrar windows me dice : acceso denegado¡ entonces la cosa empieza a preocuparme y ademas la carpeta AMD64 esta vacía pero no me la deja borrar. Virus no creo que sea porque este pc no lo tengo conectado a internet a no ser que ya lo tuviera...

Bueno si alguien me puede indicar cómo borrar esto..

Saludos¡

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: archivos de windows en otra particion¡

Mensajepor helheim » 11 Ago 2010, 20:50

Léete ESTO y comprenderás un poco mejor de qué se tratan.

Fran-z escribió:Virus no creo que sea porque este pc no lo tengo conectado a internet a no ser que ya lo tuviera...
:lol: :lol: Hombre, en tu caso no se trata de virus, pero el hecho de no tener conectado a internet un equipo no lo libra de ellos. Hay muchas formas de que un equipo quede infectado.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”