archivos de program x86 no me va

Foro referente al sistema operativo Windows 7
jngalf123
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

archivos de program x86 no me va

Mensajepor jngalf123 » 17 Feb 2011, 15:17

hola. un saludo desde andalucia. he hecho algo con ccleaner y no puedo ejecutar nada que este en archivos de programax86 no puedo desinstalar ni instalar ningun programa. tampoco me van programas como eart google. hay una solucion que no se formatear?

canito
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Agradecimiento recibido: 35 veces
Contactar:

Re: archivos de program x86 no me va

Mensajepor canito » 17 Feb 2011, 16:29

jngalf123 escribió:hay una solucion que no sea formatear?

Hola, jngalf123:

Aparte de buscar dentro de CCleaner la copia de lo que has limpiado y restablecerla, si la hiciste, Windows 7 te da las siguientes opciones:
1.- Deshacer cambios revirtiendo el equipo a un punto de restauración anterior (desde "Protección del sistema"). Es lo más sencillo y funciona casi siempre.
2.- Restaurar una imagen del sistema guardada previamente, arrancando con el CD de Recuperación. Funciona siempre.

Si me lo permites te recuerdo en tu interés estas tres cosas:
1.- No uses para limpiar el registro ningún limpiador sin antes asegurarte de que la versión que tienes ha sido diseñada para Windows 7. Una mala limpieza te puede destruir el sistema operativo.
2.- Crea una imagen del sistema en DVD o disco duro externo tan pronto se restablezca la normalidad.
3.- Ten siempre a mano el CD de reparación.

Suerte!

Un saludo
Ayúdanos a mantener el foro con una pequeña aportación pulsando en "Donar" para poder seguir ofreciéndote nuestra ayuda siempre que lo necesites.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”