Archivos corruptos por falla de MFT

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Nicholin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Archivos corruptos por falla de MFT

Mensajepor Nicholin » 03 Dic 2013, 23:58

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera consultarles, ya que no encuentro solución y a aclaro que tengo poco conocimientos del tema, aunque me gusta investigar sobre problemas que voy teniendo.
Tengo windows 7 y un disco de 1 tera con 3 particiones, Windows 7, Windows XP y Datos. La cuestión es que quise agrandar la partición de Windows 7 y la de Datos ya que me quedaba poco espacio, con el Paragon Parition Manager. Lo que hice fue darle mas espacio primero a Windows 7 y luego a Datos, sacando espacio a Windows XP. El problema empezo cuando comenzó a reasignar espacio en Datos, el Paragon tió error y me recomendo el Chkdisk desde el cd de windows, que por lo que veia iba eliminando el directorio de archivos. Todo esto sin hacer backup de mis archivos. Luego de arrancar Windows 7 vi que me habia borrado alrededor de 270 gb de datos, y casi me muero.
Por consejo de un amigo probé GetDataback, Recuva, EaseUs partition y Zero Assumption Recovery, tanto desde la pc como desde mi notebook (conectado el disco por Usb y fuente) y los que mejores respondieron fueron los 2 ultimos. El problema es que los archivos recuperados están en un 95% corruptos.
Tambien probé nuevamente Chkdisk y no me arregló nada, probé reparar la MFT con TestDisk y me da error tambien con el mirror.
Aclaro que lo que necesito recuperar son solo archivos de Datos, no el sistema operativo, en caso de tener que instalar de nuevo todo no hay problema.
Bueno, hasta aca llega mi conocimiento y espero me puedan ayudar. Gracias

Volver a “Windows 7”