archivo ntldr en xp

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

archivo ntldr en xp

Mensajepor Fran-z » 14 Jul 2010, 22:08

Hola estoy intentando solucionar un problema mirando algunos post escritos sobre la falta del archivo NTLDR cuando arrancamos,y no he encontrado solucion todavia, asi que por favor si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

He hecho un pendrive booteable de win 7 64 bits desde xp, con el programa ABUSB boote y todo bien pero cuando trato de arrancar desde la bios, no me dice lo que me diria con un
cd arrancable( presione una tecla para inciar desde cd) sino : falta NTLDR presione contrl+
alt+ supra para reinciar. Bueno resulta que mirando por la red , en estos casos, una de las soluciones es meter el cd de win xp y reparar windows, lo he hecho y el problema sigue igual , cosa que no entiendo pues el susodicho archivo lo he localizado en el cd de arranque en WINDOWS>1386.
Y me pregunto si ese archivo se puede copiar en una carpeta determinada que no sé cúal sería y acabariamos con el problema....o es algo mas complicado?
Como referencia les digo que la instalacion de hacer el pendrive booteable creo que está bien, porque lo pongo en el portatil (que tiene win 7 64 bit) y si bootea, pero en mi pc(quetiene xp) pues no.

A ver si me aclaran algo

Gracias de antemano.

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: archivo ntldr en xp(solucionado)

Mensajepor Fran-z » 18 Jul 2010, 23:48

lo he solucionado viendo otros post
gracias¡

Volver a “Windows 7”