Arbol favoritos no abre Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
crush
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Arbol favoritos no abre

Mensajepor crush » 07 Ene 2014, 12:38

Buenas
Desde ayer me pasa algo raro, cuando abro el explorador, en el panel de navegación de la izquierda, en favoritos no se despliega el árbol con todas las carpetas, si hago clic sobre favoritos, si salen todas las carpetas en el explorador, pero no en el arbol.

Imagen

El SO es w7 profesional con sp1

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Arbol favoritos no abre

Mensajepor pako » 08 Ene 2014, 17:38

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

Se que se podía habilitar/deshabilitar la opción de mostrar el árbol, pero si no recuerdo mal era para todo y no solo para favoritos...

Has probado a copiar lo que tienes dentro de favoritos a modo backup (lo del lado derecho) y luego en la parte izquierda seleccionar Favoritos, botón derecho del ratón y pulsar sobre "Restaurar vínculos favoritos" ?

Como te ocurre desde ayer, has probado a restaurar el equipo a un punto de restauración de un día antes al del fallo ?

Cuando quieres añadir un nuevo favorito, te permite pulsarlo y sin soltarlo arrastrarlo para ponerlo encima de Favoritos ? si te lo hace, se te añade solo en la parte de la derecha o ese si te sale a la izquierda debajo de favoritos ?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

crush
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Arbol favoritos no abre  Tema Solucionado

Mensajepor crush » 08 Ene 2014, 22:50

gracias por la respuesta, al final esta tarde he encontrado la solución.

Lo primero es que había sido culpa mía :torpe: , ya que borre la clave del editor de registros (intencionadamente)
que quita la flecha de los accesos directos. Y parece ser que si quitas esa clave, afecta a esto favoritos :? :?

Volví a ponerla y ya funciona

Ya me gustaría a mi que alguien me explicase que tiene que ver una cosa con la otra

Un saludo

Volver a “Windows 7”