Aparecio una nueva PC en mi red ? como eliminarla

Foro referente al sistema operativo Windows 7
nariel5
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Aparecio una nueva PC en mi red ? como eliminarla

Mensajepor nariel5 » 28 Feb 2016, 08:28

Ayuda, de un día para otro me di cuenta que había esta PC, que nunca había visto allí

Imagen

No entiendo mucho, me espía? puede ver mis archivos?, como lo elimino o que tipo de seguridad me recomiendan

Gracias de antemano

Saludos!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Aparecio una nueva PC en mi red ? como eliminarla

Mensajepor The Garza » 03 Mar 2016, 03:10

Hola y bienvenido al foro.

Lo que esta sucediendo es que esa persona te esta robando el internet, el puede llegar a ver tus archivos, siempre y cuando tengas compartidos, no se si los tengas, pero por el dispositivo multimedia haz de tener musica, videos y otras cosas.

Ahora bien, esta persona pudo decifrar tu clave wifi, si ésta esta presente, lo que puedes hacer es cambiar la red y la clave wifi. Entra a la pagina de configuracion del router, normalmente es 192.168.0.1 ó 192.168.0.254, si pide usuario y contraseña puedes poner (si no la cambiaste) usuario: admin y passcode: admin o dejarlo en blanco.

una vez aqui en Wireless>Wireless settings veras Wireless Network Name ahi esta tu nombre de red, este lo puedes cambiar a tu gusto, asi mismo te recomienod desactivar SSID Broadcasting, esto hara que tu red se oculte, con esto en cada dispositivo que quieras conectarlo tendras que escribir el nombre de red.

Ahora en Wireless Security, selecciona WPA/WPA2 Personal, Ahi en Wireless Password teclea el que gustes este será tu nueva clave de red.

Si tienes dudas puedes preguntar o antes de hacer algo en tu router puedes practicar aqui.

http://www.tp-link.es/resources/simulat ... /Index.htm

saludos
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 7”