Anclar iconos a la barra de tareas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rhamon
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Anclar iconos a la barra de tareas

Mensajepor Rhamon » 05 Ene 2016, 15:30

hola ..... estoy teniendo problemas con el anclaje de programas a la barra de tareas ..... he investigado en este foro y he visto esta reseña antigua ..... y veo que la respuesta viene a decir que tiene que ver con la eliminación de las flechas de los accesos directos .....

mi pregunta es: la única forma de que vuelva a funcionar el anclaje es reactivando las flechas de los iconos ?? ........... o existe otra posibilidad .....

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Anclar iconos a la barra de tareas  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 05 Ene 2016, 20:25

Hola,

Si te refieres al truco de quitar las fechas de los accesos directos mejor que no lo uses.

Al usarlo había algunos problemas, como el anclaje de programas en la barra de tareas o la desaparición de los vínculos a favoritos.

Creo que no hay otra manera de hacerlo y si lo haces tendrás problemillas como has podido comprobar, espera a ver si otro forero conoce algún otro truco pero lo veo difícil...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”