Anclar iconos a la barra de tareas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
ramiro_md
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Anclar iconos a la barra de tareas

Mensajepor ramiro_md » 09 Abr 2012, 12:37

Buenas, es mi primer post en el foro. Resulta que tengo Windows 7 Professional de 32 bits. La instalación tiene por lo menos unos 10 meses y sigue andando a la perfección. El único detalle es que hace tiempo, se me ha desaparecido la opción de "Anclar este programa en la barra de tareas" y no he podido hacerla volver. Intenté desde gpedit.msc, ( Configuracion de usuario -> Plantillas administrativas -> Menú inicio y barra de tareas ) pero la opción "No permitir el anclado en la barra de tareas" figura como "No configurada", lo cual, según dice la ayuda del gpedit.msc es correcto si se desean anclar iconos en la barra de tareas.
En Google no estoy encontrando información detallada respecto a la cuestión, por eso recurro a este foro especializado.
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Desde ya, muchas gracias.-

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Anclar iconos a la barra de tareas

Mensajepor pako » 09 Abr 2012, 19:04

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

La configuración es como dices para que lo muestre, lo comprobé en mi equipo.

Es muy típico este error que comentas a quien han usado el truco de quitar las flechitas a los accesos directos, revisa si te salen las flechas de los accesos directos y nos comentas.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

ramiro_md
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Anclar iconos a la barra de tareas  Tema Solucionado

Mensajepor ramiro_md » 09 Abr 2012, 23:00

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

La configuración es como dices para que lo muestre, lo comprobé en mi equipo.

Es muy típico este error que comentas a quien han usado el truco de quitar las flechitas a los accesos directos, revisa si te salen las flechas de los accesos directos y nos comentas.

Saludos

Pako, gracias por la bienvenida y la pronta respuesta.
He de decir que no debo corroborar lo de las "flechitas", porque he usado ese truco en esta instalación. Veré si devolviendo ese estado, se arregla lo del anclaje, saludos.

ramiro_md
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Anclar iconos a la barra de tareas

Mensajepor ramiro_md » 09 Abr 2012, 23:18

Volver a “Windows 7”