alojamiento de drivers en win 7 64bits Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

alojamiento de drivers en win 7 64bits

Mensajepor Fran-z » 14 Feb 2012, 19:27

Hola hago una pregunta que me sorprende pero la cosa es que formateé un acer escritorio de xp a windows 7 64 y en cuanto al sonido
no tuve que hacer nada, mi pregunta es si al formatear con windows 7, me guardó los drivers de xp de la hd de audio ó que como es sabido
windows 7 viene preparado con muchos drivers y entonces tomó de estos últimos y los instaló....?
Bueno y en cualquier caso, ¿dónde se alojan esos drivers? pues he buscado y de la tarjeta RELTEK HDD, no veo ni rastro y eso que he desactivado en opciones de carpeta NO MOSTRAR ARCHIVOS O CARPETAS OCULTOS.

Eso por un lado y por otro que va relacionado con lo anterior, quiero saber porque cuando instalé el windows 7 le puse una tarjeta
externa M-AUDIO USB, y al principio funcionaba el Windows Media, pero luego cada vez que reproducía algo daba error, y no he encontrado
ninguna solucion ni en microsoft,, estamos hablando de un windows legal. Por supuesto he deshabililtado en la Bios la hdd de audio integrada
en Acer, se me ocurre sin ademas de desintalar los drivers, pues desinstalarla fisicamente.
El equipo de que hablo es un ACER M-1640 ESCRITORIO y me quiero asegurar porque voy a hacer lo mismo en un pc con placa ASUS P5QPRO.

Gracias y Saludos¡

raiser
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: alojamiento de drivers en win 7 64bits

Mensajepor raiser » 15 Feb 2012, 16:05

Vamos por partes, en cuanto a lo de que tu Windows 7 64 bit tiene sonido sin instalar ningún drivers es debido a que Windows trae por defeto una serie de drivers podriamos llamarlos genericos para que funcione el sonido al igual que el grafico pero no siempre es así porque eso depende del modelo de ordenador que tengas y su antiguedad, lo recomendable es que aunque te funcione el sonido instales los drivers adecuados en función de tu tarjeta de sonido y el sistema operativo en el que va a correr en este caso Windows 7 64 Bit.

Por otro lado si has instalado una tarjeta de sonido externa debes de hacer lo siguiente, en primer lugar desabilitar la tarjeta de sonido de la BIOS si está es integrada, a continuación desistalar los drivers e instalar la nueva tarjeta con sus respectivos drivers.

P.D: si tu tarjeta de sonido es integrada no la puedes desistalar fisicamente puesto que va incorparada en la placa base.

Espero haberte ayudado.

Un saludo :D

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: alojamiento de drivers en win 7 64bits

Mensajepor Fran-z » 17 Feb 2012, 12:47

raiser escribió:Vamos por partes, en cuanto a lo de que tu Windows 7 64 bit tiene sonido sin instalar ningún drivers es debido a que Windows trae por defeto una serie de drivers podriamos llamarlos genericos para que funcione el sonido al igual que el grafico pero no siempre es así porque eso depende del modelo de ordenador que tengas y su antiguedad, lo recomendable es que aunque te funcione el sonido instales los drivers adecuados en función de tu tarjeta de sonido y el sistema operativo en el que va a correr en este caso Windows 7 64 Bit.

Por otro lado si has instalado una tarjeta de sonido externa debes de hacer lo siguiente, en primer lugar desabilitar la tarjeta de sonido de la BIOS si está es integrada, a continuación desistalar los drivers e instalar la nueva tarjeta con sus respectivos drivers.

P.D: si tu tarjeta de sonido es integrada no la puedes desistalar fisicamente puesto que va incorparada en la placa base.

Hola gracias, pero ¿donde me guarda win 7 los drivers de la REALTEK INTEGRADA para como tu dices poder desinstalarlos? estaran pero yo no los encuentro.

Saludos¡

Espero haberte ayudado.

Un saludo :D

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: alojamiento de drivers en win 7 64bits  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 23 Feb 2012, 18:13

Solucionado

Volver a “Windows 7”