Alojamiento de archivos temporales

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Andante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Alojamiento de archivos temporales

Mensajepor Andante » 17 Ago 2014, 08:58

Buen día,

Recién he cambiado mi sistema operativo, del XP al Windows 7, y no encuentro en dónde se alojan los archivos temporales de Internet, anteriormente sacaba esta información atreves de "Internet Explorer/Herramientas/Opciones de Internet/General/Configuración/Archivos temporales de Internet/Ver archivos" mas ahora con esta misma ruta ya no me sale la misma información, es decir por ejemplo que antes al momento de reproducir un video, canción, y algunos juegos, en esta carpeta es en la que se alojaban temporalmente y con un simple copiar y pegar en otra carpeta podía conservarlos, mas ahora ya no encuentro que se alojen en esta carpeta. ¿En que parte se alojan ahora? :?

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Re: Alojamiento de archivos temporales

Mensajepor Camote » 17 Ago 2014, 10:16

Hola Andante,

En la ruta "OCULTA" siguiente:

C:\Users\usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.IE5

Saludos.

Camote
Usuario ventanukos
Usuario ventanukos
Agradecimiento recibido: 39 veces

Mensajepor Camote » 17 Ago 2014, 10:34

Hola Andante,

La ruta que has indicado es la correcta, a no ser que se haya cambiado la carpeta de temporales de Internet.

La ruta que te he indicado yo es la misma, después de Content.IE5, saldrán VARIAS CARPETAS, donde se van alojando los temporales.
Para localizar mi ruta usa por ejemplo WINRAR o quita la ocultación de carpetas en OPCIONES DE CARPETAS del Panel de control.
Si usas esta última, no olvides volver a ocultarlas una vez que hayas solucionado lo que pretendes.

Saludos.

Andante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Andante » 17 Ago 2014, 11:24

Gracias, ya lo intenté mas aún así no encuentro que se alojen en alguna carpeta dentro de "Temporary Internet Files", incluso ni ocultas, pues al momento que abres la ventanita de Propiedades de Temporary Internet Files registraría el aumento del tamaño del contenido de esta carpeta evidenciando que hay archivos que están ahí aunque estén ocultos. ¿No hay algún otro sitio en el que se alojen? :?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 17 Ago 2014, 20:00

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Andante
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Andante » 19 Ago 2014, 05:06

Gracias Souto, ahí se menciona que la ruta que estoy utilizando es la correcta, y no te da mas información, mas yo a lo que me refiero es a lo que muestro con el siguiente ejemplo:
Cuando miras un vídeo en metacafe se observa en la pantalla, en la parte baja del marco del vídeo la barra en la que se muestra el avance de la reproducción, en esa misma barra observas también otra barra en la que se observa el avance de la descarga para que este pueda ser reproducido.
Bien pues justamente a esta descarga es a la que yo me refiero. ¿En que parte se aloja? Porque en los temporales no encuentro esa descarga que antes podía yo hallar en el otro sistema, ya desactivé la casilla de ocultar archivo en las opciones de carpeta y ni aún asi. Debe de estar alojándose en otro lugar o está oculto de una manera que no se observa ni desactivando la casilla de ocultar, ¿No les parece? :?

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Ago 2014, 11:37

Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

David29
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor David29 » 03 Sep 2014, 22:23

Os dejo un artículo para hacer un limpiado completo de archivos temporales de todas las versiones de Windows.

Además se muestra también cómo borrar los archivos temporales de los navegadores de internet más comunes.
http://cursohacker.es/eliminar-archivos-temporales

Saludos

Volver a “Windows 7”