algo de hardware? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: algo de hardware?

Mensajepor medDelfin » 09 Feb 2014, 19:00

Para empezar, he EDITADO el post anterior y ELIMINADO el que le seguía (fe de errata) para que nos entendamos mejor.

Vayamos al tema:
Fran-z escribió:En panel de control NO aparece la Gt218, entonces he pasado el everest y...
Cuando hablas de 'Panel de control', entiendo que te refieres a 'Panel de control' > Programas y características. Y no está porque ese driver de nVIDIA lo desinstalaste (dos o tres post antes). Hasta aquí, todo bien... en lo respecta a ése driver.

Lo que no me encaja en todo esto es que 'nVIDIA GT218' esté apareciendo en el 'Administrador de dispositivos' cuando se supone que está DESHABILITADA en BIOS. ¿Realmente está Deshabilitada (Disable)? :roll:
Por favor, compruébalo antes de continuar.

Lo que se me ocurre en este sentido, es que alguna configuración en BIOS esté provocando que cuando la Fast Track Pro se auto-desconecta... BIOS automáticamente activa la nVIDIA GT218... y a su vez, el sistema, 'instala' los controladores básicos que ves (+ 2, 3, 4).

Para lo que sigue, asegúrate que la Fast Track Pro está conectada y operativa:

Abrimos el 'Administrador de dispositivos' y...

- ¿Tienes alguna entrada que se muestre con un signo como... :!: ?
- ¿No? > Despliega 'Controladoras de sonido y vídeo y ...'
- ¿Esta allí Fast Track Pro? (espero que sí)
- ¿Está allí nVIDIA GT218 repetida 3 veces? (no debería estar, si está DESHABILITADA en BIOS :shock: )
- En el supuesto que estén esas entradas de nVIDIA GT218, empezando por la última...
... clic derecho > Desinstalar.

Comprueba esto, a continuación, ANTES de reiniciar:
- Teclas Windows + R > msinfo32 > [Aceptar]
- En el panel de la izquierda, despliega el shell +·· Componentes
- Haz clic en Dispositivos con problemas
- ¿Aparece alguna información en el panel derecho? [*]
- ¿No? > Reinicia el sistema y comprueba si todo se ha arreglado.

En caso contrario, comenta los resultados y le damos otra vuelta.

Saludos.

[*] Si hay algo en este panel y deseas subir la información, selecciona la línea (o las líneas, manteniendo presionada la tecla Ctrl) y lo copias con Ctrl+C. Te vienes al redactor del foro y lo pegas.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 12 Feb 2014, 13:46

... ...

Medlfin estás por ahi?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 12 Feb 2014, 22:04

Hola,

Tras leeros, mi impresión es que ambas tarjetas están en conflicto, porque la que viene integrada en la placa madre no se deshabilito correctamente, tendrás que volver a ir a la bios a ver si esta realmente deshabilitada, si no lo esta ponerla en "disable" y a continuación "salir guardando los cambios", si no eliges guardar los cambios estarás en las mismas.

Después de eso contesta al ultimo post de medDelfin, sobre todo lo relacionado con el "Administrador de dispositivos", alguna captura de el mostrando grafica, tarjetas de sonido... nos ayudaría a aclararnos mas :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 12 Feb 2014, 22:20

... ...

Vale gracias Pako¡

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 13 Feb 2014, 11:36

Gracias Medfilm, gracias Pako, el tema lo doy por zanjado.. prefiero seguir así ya que la tajeta que era lo que me interesaba ya no está en conflicto con la otra y la gráfica va bien, ya me habeis ayudado bastante.
Por otra parte me sale un mensaje que creo que no tiene nada que ver con lo que he publicado y a ver si uds me pueden decir a qué se debe, es el tema del visual C runtime ++ redistributable , que yo sepa la última actualizacion es la de 2010 esta que sigue y que tengo instalada.

http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=14632

El mensaje que me da sobre el programa windows acerca de protols es este:

Microsoft visual C++ redistributable:

Program: C:\Program Filesx86\Avid\Protols\Pro tools.exe

R6016

-not enough space for thread data

Y el caso que dándole a aceptar en el mensaje, no me deja seguir, tengo que apagar.

No sé si se debe a que en panel de controls tengo varias actualizaciones del C runtime, tengo otros programas que al instalarlos me han instalado el runtime, pero del 2008..

Bueno saludos a ver qué me dicen y disculpen las molestias¡

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Feb 2014, 13:04

Hola,

Fran-z no son molestias :wink:

Que tengas del runtime del 2008 es normal, yo tengo del 2005, 2008 y 2010.

El link que pones es del Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x64) con la fecha 4/12/2010, es fundamental que tengas las actualizaciones de Windows al día, porque te meterá versiones mas modernas, por ejemplo a mi la ultima que me sale en el "panel de control > programas" es esta:

Microsoft Visual C++ 2010 x64 Redistributable - 10.0.40219 con fecha 29/1/2014.

En cuanto al error de no liberarse la memoria suele ser porque se esta intentando acceder a la vez, así que no me extrañaría que los tiros sigan yendo porque tienes dos tarjetas de sonido a la vez...

Espera la respuesta de medDelfin a ver que opina, pero vamos yo no lo dejaría así e intentaría deshabilitarla desde la BIOS, si esto lo haces de manera correcta para Windows no existirá esa tarjeta y tendrás menos problemas, si cambias de opinión, te dejo lo pasos para que no te líes:

Dentro de la BIOS:

1º En el menú de arriba vas a "Advanced".
2º En las opciones que te da entras en "Onboard Devices Configuration".
3º El primero que te sale es "High Definition Audio", tienes que cambiar donde pone [Enabled] por [Disabled]
4º Pulsa la tecla "F10" que te guardara los cambios y saldrá de la BIOS.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor Fran-z » 13 Feb 2014, 14:28

... ...

La bios está deshabilitada y más que mirada.

Saludos

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 13 Feb 2014, 19:04

Hola. Por favor, procura utilizar el botón [Publicar Respuesta] (abajo, a la izquierda).
El botón [citar] solo para algo que quieras resaltar de un post anterior.

Fran-z escribió:... el tema lo doy por zanjado.. prefiero seguir así ya que la tajeta que era lo que me interesaba ya no está en conflicto con la otra y la gráfica va bien, ...
Como quieras. Si crees que ya está "resuelto" lo dejamos estar así.
Pero como no has contestado a una serie de preguntas y sugerencias que te he formulado, me quedo en las nubes:
Fran-z escribió: El mensaje que me da sobre el programa windows acerca de protols es este: ...

Program: C:\Program Filesx86\Avid\Protols\Pro tools.exe

Y el caso que dándole a aceptar en el mensaje, no me deja seguir, tengo que apagar.
Ahora, para mí, las cosas se complican. :(
Anteriormente pregunté...
medDelfin escribió:¿El programa protools, es este? >>>> http://www.protools.es/
... y me quedé sin respuesta.

Y ahora resulta que el programa 'protols' está dentro de la carpeta Avid y debería llamarse Pro Tools:
http://www.avid.com/ES/products/family/pro-tools ... que viene de hacer una búsqueda en: http://www.avid.com/ES/
Porque... una cosa es protools.es y otra avid.com :?:

medDelfin escribió:Y si algún programa que tengas (caso protols y otros) está dando problemas, tal vez una reinstalación del mismo sea la solución previa limpieza del sistema. Para desinstalar, suelo utilizar RevoUninstaller_1.9.5-Free siempre en modo Avanzado y lo remato con...
Asi que, llegados a este punto, me pierdo. Lo siento.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Fran-z
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: algo de hardware?  Tema Solucionado

Mensajepor Fran-z » 13 Feb 2014, 23:14

A ver Medfilm, no te he contestado porque no he podido, y tengo muy claro y ademas llevo años en el foro, que lo que uds me dicen tiene mas peso que lo que yo digo pero se me complicaron muchas cosas y lo que me pedias me tenia que tomar un tiempo que no tenia, asi que gracias de todos modos¡

Volver a “Windows 7”