Actulizar dispositivos

Foro referente al sistema operativo Windows 7
zae
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Actulizar dispositivos

Mensajepor zae » 03 Ago 2011, 22:09

Hola. Buscando si había una nueva versión de la Bios en la página oficial, redirecciona para que descargue un programa llamado BiosAgen Plus que testea la versiones de los drivers y la Bios indicando si es una versión antigua o está actualizada. Tanto la Bios como bastantes drivers están desactualizados. He probado a buscar actualizaciones de algunos dispositivos en el administrador de dispositivos y despues de realizar la busqueda automática en la red me indica que el driver está actualizado y así con todos los drivers que me indicaba BiosAgen Plus que estaban desactualizados. Esto me hace sospechar del programa pero por otro lado me resulta raro que la página oficial de la Bios colabore con el supuesto fraude.

Portatil Acer Aspire 5740G
Intel Core i5
4 gb Memory
Windows 7 Home Premiun

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actulizar dispositivos

Mensajepor Souto » 03 Ago 2011, 22:18

Hola, bienvenido

y despues de realizar la busqueda automática en la red me indica que el driver está actualizado

Tratándose de un portátil no es nada recomendable actualizar drivers vía Microsoft (Windows Update) ó vía terceros (BiosAgen Plus) y esto es así porque , en general, los drivers son personalizados para ese equipo en concreto.
Lo adecuado es mirar en la página de tu equipo, si efectivamente hay algo nuevo. Todo lo demás, es arriesgarse a tener problemas.

En cuanto al BIOS, sólo debe actualizarse cuando tenemos un problema grave de hardware. La actualización del BIOS es una maniobra delicada que, caso de accidente, dejaría la placa base inservible.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”