Actualizar un controlador

Foro referente al sistema operativo Windows 7
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Actualizar un controlador

Mensajepor akituare » 29 Oct 2011, 21:53

De nuevo una consulta que considero de novato, ya que actualizar un controlador está la alcance de cualquiera, aunque lo dificll es encontrar como, y me explico:

El TuneUp Utilities de mi equipo hace tiempo que me esta avisando de que hay un dispositivo que no funciona correctamente. Para llegar a él hay que clicarle en donde dice "Mostrar dispositivos ocultos" del administrador de dispositivos, y su nombre es, ARCSEC.

Pues bien, como me figuro que lo que le pasa es que hay que actualizar su controlador, me voy a propiedades, y en una de las tres pestañas que aparece en el menú de propiedades, le doy a controlador, pero no veo nada para actualizarlo, y eso que he buscado en todas las opciones posibles. Seguro que lo tengo delante de las narices y no lo veo, y por eso, y una vez más solicito ayuda.

Espero como siempre vuestra colaboración.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Actualizar un controlador

Mensajepor Souto » 29 Oct 2011, 22:59

El TuneUp Utilities de mi equipo

El Tune Up y otros similares dicen muchas bobadas. Simplemente ignora ese mensaje ó, mejor todavía, deshazte de esa aplicación.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 30 Oct 2011, 00:18

Okey Souto, lo desinstalo, pues tengo el System Care que ese si es de fiar.

Cordiales saludos.

V0LDY
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor V0LDY » 19 Oct 2012, 00:29

Hola

Aunque ha pasado un tiempo, a continuación la respuesta por si alguien la necesita:

Causa del problema:

El controlador “ARCSEC” corresponde a un software de la empresa Arcsoft, habitualmente de un producto en su versión “en pruebas”, como puede ser el TotalMedia Theatre.

Como los instaladores de la marca no están muy afinados suele pasar lo indicado al comienzo de este hilo, que algunas partes del mismo quedan huérfanas.

Solución:

Acceder al panel de control, luego al administrador de dispositivos para inmediatamente buscar en el menú superior en la sección ver la opción en donde seleccionaremos mostrar dispositivos ocultos.

Buscamos la “rama del árbol de dispositivos” denominada como controladores que no son plug & play y seleccionamos ARCSEC, clickeamos con el botón derecho del ratón sobre él y posteriormente en el menú desplegable seleccionamos desinstalar y… ¡Voilà! asunto solucionado.

PD: Las descripciones de la "solución" tienen como base un Windows 7

Adèu

Volver a “Windows 7”