actualizaciones windows update Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

actualizaciones windows update

Mensajepor fred40 » 20 May 2015, 17:46

hola estimados amigos del foro mi pregunta es que como casi todos los que intalan windows desde cero y se encuentran conque tienen que instalar las puñeteras actualizaciones de windows update que ya son muchas y tarda lo suyo sabeis de algun programa que ya vengan las dichosas instalaciones yo desde luego encontre uno el windows updates dowloader con las respectivas uls que son todas las actualizaciones a marzo del 2015 pues bien las baje y funcionan pero hay que instalarlas una a una y es un coñazo porque ya son casi 200 actualizaciones sabeis de algun otro programa parecido y que esten en un cd dejo la web donde lo encontre http://www.windowsupdatesdownloader.com/ y si algun admisnistrado sabe como meterlas en un cd o dvd se lo agradeceria

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: actualizaciones windows update

Mensajepor pako » 20 May 2015, 18:50

Hola,

A ver... lo que pones como es lógico no es para que las bajes todas y luego las instales una a una, eso seria desesperante.

Son para que tu te crees tu DVD/USB de instalación de Windows 7, dentro de el metas todas estas actualizaciones y así cuando instales Windows 7 automáticamente todas se instalaran.

Para ello puedes usar programas como nLite, en la misma pagina que pusiste te lo dicen.

Por otro lado, también puedes hacerlo de otra manera...

Puedes descargar el DVD del Service Pack 1 (SP1) para Windows 7, en el están las actualizaciones desde que salió Windows hasta la fecha que saliera dicho Service Pack, el resto de las actualizaciones que saliera después del SP1 ya te toca hacerlas desde el Windows Update.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/service-packs-download#sptabs=win7

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 May 2015, 21:32

gracias pako haber que me sale jajajja

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 20 May 2015, 22:03

hola de nuevo pako intale el progra y al utilizarlo me dice que localize los archivos de instalacion de windos que no se donde estan tambien me dice que lo mas sencillo es introducir el cd de instalacion de mi windows pero tampoco me dej ya no se que hacer espero tu respuesta

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 May 2015, 11:26

Hola,

Hace tiempo que use nLite y no me acuerdo.

Sigue este tutorial en español que ya te dice como meter los Service Pack y las actualizaciones:

http://www.letheonline.net/manualnlite.htm

Si te falla di en que punto exacto te falla y que error te da.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 21 May 2015, 12:32

hola paco el problema no es que falle el programa si no que no se donde estan los archivos de instalacion el programa me dice que busque los archivos de instalacion o el cd de instalacion.bien los archivos no se donde estan y el cd tampoco me los encuentra

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 21 May 2015, 13:08

hola paco enredando en Internet encontré lo siguiente los archivos de instalación se guardan en I386 que es la carpeta que pide el programa pues bien segun seguí leyendo en windows 7 ya no viene I386 en xp si venia osea que estoy ciego jejjejeje dime haber donde se encuentran los archivos de instalacion de windows 7 agur

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 21 May 2015, 16:39

Hola,

Tienes que tener la ultima versión de Nlite, las anteriores solo valen para XP.

https://www.ntlite.com

En la pestaña de "Target" prueba a añadir la unidad de CD/DVD en la que tengas insertado tu DVD original de Windows 7 a ver si así te deja.
Si no te deja, prueba antes a crear una imagen ISO de tu DVD de Windows al disco duro, luego ya desde Nlite prueba a seleccionar tu archivo .ISO

Saludos
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 21 May 2015, 18:01

hola pako baje el programa y target no aparece sera que es de pago y esta limitado espero respuesta agur

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 22 May 2015, 07:43

hola pako baje el programa y target no aparece sera que es de pago y esta limitado espero respuesta agur posdata o algun otro programa que lo pueda hacer

Volver a “Windows 7”