actualizaciones windows update Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: actualizaciones windows update

Mensajepor fred40 » 23 May 2015, 15:48

hola de nuevo pako con el ultraiso tambien se debe poder hacer pero no se como usarlo recuerda que yo ya tengo todas las actualizaciones bajadas que son casi 200

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 25 May 2015, 16:10

Hola,

En el ultraiso si no recuerdo mal debes seleccionar la unidad cd/dvd en la que tienes metido el dvd de Windows 7 y luego pulsar en "Grabar imagen de disco" te preguntara en que parte de tu disco duro quieres guardarla y listo.

En el nlite lo del target es esto:
Imagen

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 May 2015, 17:47

hola de nuevo pako lo intentare con el ultraiso y haber si lo consigo respecto al nlite es que no sale la opcion target ni ninguna de las opciones que salen debajo de target solo salio una que ya no recuerdo talved sea por que el nlite es de pago y esta limitado de todas formas gracias

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 25 May 2015, 20:04

hola de nuevo pako cuando le doy a grabar imagen de disco la pantalla que sale no me pregunta en que parte de tu disco duro quieres grabarlo me sale lo siguiente unidad H la cual yo no tengo esa unidad por el contrario me salio una nueva unidad de cd I
la otra es unidad E la cual es mi unidad de grabacion cd dvd y si le doy a grabar me dice que todos los datos de la unidad H se perderar haber que me respondes

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: actualizaciones windows update  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 26 May 2015, 11:28

Hola,

Sigue este videotutorial para crear la iso con ultraiso, es para XP pero es lo mismo, esta bien explicado y así no te lías:

https://www.youtube.com/watch?v=rKcXUG348kg

Si el nLite es de pago como dices prueba con RT Seven Lite que según leí es gratuito:

http://vakwhite.blogspot.com.es/2012/05/como-integrar-actualizaciones-de.html

Empieza desde donde dice:

2-) COMO INTEGRAR LAS ACTUALIZACIONES EN UNA IMAGEN ISO

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 May 2015, 14:34

joder yo no se si soy tonto o helipollas el caso es que entro en el enlace que pusiste para descargar rt seven live y no hay ningun sitio para descargarlo yo creo que ya me llueven los enanos haber que me contestas agur

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 26 May 2015, 15:25

Hola,

En el tutorial que te puse te viene la pagina de RT Se7en Lite, una vez dentro pinchas arriba en "Downloads" y te lleva aquí:

http://www.rt7lite.com/rt-se7en-lite-downloads/

Te viene la versión de 32 bits(x86) y 64 bits(x64), tendrás que descargar solo la que corresponda a tu Windows.

Saludos
¡Muchas gracias!

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 May 2015, 16:44

que ya te digo pako a mi me llueven los enanos fuy a las descargas y cuando le doy a descargar la pagina me dice que esta pagina no esta disponible agur

fred40
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor fred40 » 26 May 2015, 18:23

hola pako todo mi gozo en un pozo consegui crear la imagen auto arrancable pero no entra en un dvd asi que no queda mas remedio que seguir actualizando por update a no ser que tu sepas de alguna otra forma para instalar todas esas actualizaciones

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor pako » 27 May 2015, 12:34

Hola,

Supongo que estarás usando un DVD de 4.7GB, si tu grabadora lo permite puedes usar DVDs de 8.5GB así tendrás el doble de espacio.

Por otro lado... puedes usar una llave de memoria de 8GB o superior, poner en la BIOS de tu placa madre que arranque primero desde el USB y así te dejara lanzar la instalación desde el USB.

Saludos
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”