Activar windows 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
emilioluis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activar windows 7

Mensajepor emilioluis » 22 Jun 2010, 20:40

Hola tengo un problema con mi sistema operativo windows 7. Desde hace unos dias me sale que windows 7 no esta activado.
Me dice : Esta copia de Windows no está activada. Haga clic aquí para activar Windows ahora.
Le clico y me sale: La activación se realizó correctamente.
Pero sigo teniendo el mismo problema .
Me sigue diciendo que Windows, no está activado.
He entrado en la pagina de microsoft, y lo he activado desde la pagina y me dice lo mismo que Windows esta activado.
Pero en Inicio, Equipo, propiedades me dice que tengo que activarlo.
Me podeis decir el por que de esto?.
Un saludo al foro. :help:

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Re: Activar windows 7

Mensajepor Pontiac » 22 Jun 2010, 22:18

Usa un activador para probar (claro si tienes licencia original omite lo que dije)
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

emilioluis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor emilioluis » 22 Jun 2010, 22:48

Pontiac escribió:Usa un activador para probar (claro si tienes licencia original omite lo que dije)

Hola,
Si, tengo Windows original.
Llevo cinco meses con el Windows 7 instalado, y nunca he tenido problemas.
Esto me ocurre de unos dias atras..
Un saludo... :help:

Pontiac
Usuario normaliko
Usuario normaliko
Contactar:

Mensajepor Pontiac » 22 Jun 2010, 23:15

Buenvenido !! A FW ;) se me habia olvidado
http://elblocdepontiac.blogspot.com/ (El Blog De Pontiac)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Jun 2010, 23:48

Es un problema pintoresco (vale, pintoresco para nosotros, que no lo sufrimos). ¿Recuerdas haber instalado algún programa o programas, alguna actualización de una aplicación o de un driver, antes de que diera el problema?

¿Has probado a restaurar el sistema a una fecha anterior a la del problema?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 23 Jun 2010, 12:56

Cubano escribió:¿Recuerdas haber instalado algún programa o

Por mis noticias algún antivirus podría estar detrás de esta incidencia (tengo varios reportes con NOD32, además del que se cita en el enlace).
Deshabilita temporalmente tu antivirus y a continuación vete a Inicio/Programas/Accesorios/ ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador, teclea el comando que sigue y das intro

SLMGR -RILC

Concluida la ejecución reinicia el equipo y comprueba si ahora el tema está solucionado. Habilita de nuevo tu antivirus.

Saludos

Fuente:http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7installes/thread/c360935d-13c9-45f8-8359-143be62b561a

no se admiten en este foro.Has recibido varias advertencias en este sentido y, definitivamente, ya no habrá más (a buen entendedor pocas palabras)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

emilioluis
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor emilioluis » 23 Jun 2010, 15:55

Hola,
He realizado la oprecion que me has comentado, y sigo igual.
Por lo del antivirus tengo el Avira premium Security Suite.
Este lo tengo hace unos 17 dias en prueba, pero este problema es de hace menos tiempo.
Yo, creo que pudiera ser que hace unos dias me baje de microsoft el Microsoft Security Essentials.
Pudiera ser debido a esto?
Por lo demás no tengo nigún problema me funciona todo muy bien incluso las actualizaciones automaticas y las de Windows Update, no tengo nigún tipo de pegas.
Un saludo al foro.. :oops:

Souto escribió:
Cubano escribió:¿Recuerdas haber instalado algún programa o

Por mis noticias algún antivirus podría estar detrás de esta incidencia (tengo varios reportes con NOD32, además del que se cita en el enlace).
Deshabilita temporalmente tu antivirus y a continuación vete a Inicio/Programas/Accesorios/ ratón derecho sobre símbolo sistema>>Ejecutar como administrador, teclea el comando que sigue y das intro

SLMGR -RILC

Concluida la ejecución reinicia el equipo y comprueba si ahora el tema está solucionado. Habilita de nuevo tu antivirus.

Saludos

Fuente:http://social.answers.microsoft.com/Forums/es-ES/w7installes/thread/c360935d-13c9-45f8-8359-143be62b561a

no se admiten en este foro.Has recibido varias advertencias en este sentido y, definitivamente, ya no habrá más (a buen entendedor pocas palabras)

pipogrande
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor pipogrande » 24 Jun 2010, 03:09

Prueba desde cmd como administrador, ejecuta los comandos

slmgr -dti
slmgr -atp (acá va el numero de id que te apareció econ el comando anterior sin paréntesis).

suerte

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 24 Jun 2010, 10:31

emilioluis escribió:Por lo del antivirus tengo el Avira premium Security Suite.
Yo, creo que pudiera ser que hace unos dias me baje de microsoft el Microsoft Security Essentials.
Pudiera ser debido a esto?

Pudiera ser la fuente del problema (y pudiera ser que no). Veamos: tener dos antivirus en el mismo equipo siempre ha sido fuente de problemas (es peor que tener dos suegras viviendo en casa). De problemas terribles que en algunos casos podía provocar que Windows no arrancara.

En principio, MSE no es muy agresivo y desconozco a ese respecto el comportamiento del Avira, pero no veo motivos para no seguir recomendando la máxima de "no tener dos antivirus juntos".

Prueba a desinstalar uno de ellos, deshabilitar el segundo y repetir los pasos indicados por Souto. Ojo que para ejecutar los comandos indicados hay que abrir la consola (símbolo de sistema, vulgo cmd) como administrador: botón derecho, ejecutar como Administrador).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”