Activar windows 7 home premium (ayuda por favor) ):

Foro referente al sistema operativo Windows 7
LaRouse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Activar windows 7 home premium (ayuda por favor) ):

Mensajepor LaRouse » 25 Ago 2011, 23:45

Hola bueno me acabo de registrar porque veo que aqui podrian resolver mi problema ^^
Lo que sucede es que mi computadora por alguna razon borro mi sistema operativo entonces aproveche para comprar uno nuevo... lo he comprado pirata ya que por ahora no tengo dinero ): y quiero ahorrar para comprar uno original....
Bueno el grano esque instale windows 7 home premium y la persona que me lo vendio me dijo que tenia un activador (lo cual si tiene) pero cuando lo activo me dice que reiniciara le doy a OK... pero cuando se prende denuevo me sale un error en una pantalla negra entonces tengo que instalar denuevo el sistema operativo, al día siguiente busque otro activador pero este también me resulto fallo. Ya que cuando active ese "activador" (lo vi con buenos comentarios de que sevia) prendi mi computadora "inicie secion" pero cuando ya me aparecia el escritorio y todo se me quedaba trabajo congelado :/ y denuevo instale mi sistema operativo ): ahora lo tengo sin activacion y me dice que me durara 30 dias y la verdad yo necesito mi computadora, tengo muchas tareas de la preparatoria y de otras clases que tomo y por ahora no tengo dinero para comprar uno original (el cyver seria mcuho, ya que duro horas haciendo tarea) & no se si mi computadora no acepta los "activadores" o es necesario comprar un original.... si es asi tendre que juntar en 30 dias el dinero ^^

También tengo otra duda... si comprase windows 7 original también necesito un activador? porque he visto en yahoo, preguntas así o: Bueno espero me ayuden y me den consejos sobre mi computadora n_n

Un saludo y gracias por su atención.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Activar windows 7 home premium (ayuda por favor) ):

Mensajepor Cubano » 26 Ago 2011, 07:36

LaRouse escribió:Lo que sucede es que mi computadora por alguna razon borro mi sistema operativo

No voy a entrar en lo extraño que es que una computadora se rebele cual HAL9000 y líe tal cosa, pero si tu ordenador traía Windows de serie original, tendrás una pegatina con la clave de tu licencia. Que, recordemos, uno compra la licencia, no el disco de Windows.

LaRouse escribió: lo he comprado pirata

Sin comentarios.

LaRouse escribió:También tengo otra duda... si comprase windows 7 original también necesito un activador?

¿? El activador lo trae de serie, claro. Introduces tu clave, se conecta a internet y se valida. O bien, si no tienes acceso a internet, ofrece otras formas de hacerlo (teléfono, principalmente).

En fin, veo que tienes un lío del quince y no sé hasta qué punto se puede hacer algo por ese pobre ordenador.

Básicamente, si se trataba de un ordenador de marca con Windows preinstalado, traería una partición oculta de rescate con la que, siguiendo el manual del fabricante, podíamos devolver nuestro equipo a como salió de fábrica. A estas alturas dudo que quede algo de esa partición de rescate, si has estado formateando e instalando sin ton ni son y validadores varios. Una captura del Administrador de discos (Panel de control, Herramientas administrativas, Administrador de equipos) nos permitiría hacernos una idea del estado de tu disco duro.

Por otra parte, si ya tenías Windows original, tendrás, como he dicho antes, la pegatina (normalmente pegada al ordenador) de tu licencia de Windows. Si es así, tu problema no sería "comprar un nuevo Windows" sino "obtener un medio de instalación de Windows fiable". Porque, recordemos otra vez, lo que uno compra es la pegatina (la clave), no el disco.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows 7”