Acer Aspire 5740G no carga la bateria

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acer Aspire 5740G no carga la bateria

Mensajepor Rainbow79 » 14 May 2010, 18:03

Hola,
Queria comentaros un problema que tengo desde hace 2 dias. Resulta que de un dia para el otro, al enchufar el cargador vi, que no se cargaba y cuando lo desenchufaba se apagaba el portatil.
No creo que sea la fuente de alimentacion porque la luz esta en verde, veo que esta todo bien enchufado y funcionando, pienso que es el problema del portatil directamente.
Lo que pone todo el rato es 0% conectado sin cargarse ( enchufado), si no, no funciona.

¿A lo mejor alguien de vosotros, sabe que podria ser? o lo mismo os paso algo igual?
Yo he llamado esta mañana a la tienda y me han dicho que no hay garantia con ellos si no con el proveedor, con lo cual, llame a Acer y me comentaron que lo reparan en Barcelona. No hice nada aun porque no disponia ni del modelo ni de la factura a la hora de llamar.

Que debo hacer?, que le pasa al ordenador?, solo tiene 3 meses.

Gracias de ante mano y saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Acer Aspire 5740G no carga la bateria

Mensajepor helheim » 14 May 2010, 18:47

Todo lo que dices indica que el fallo está en la batería y como solo tiene 3 meses, haz uso de la garantía.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 14 May 2010, 18:51

helheim escribió:Todo lo que dices indica que el fallo está en la batería y como solo tiene 3 meses, haz uso de la garantía.

Un saludo.

Muchas gracias Helheim.

Que me recomiendas con las contraseñas y todo eso?, yo no quiero que me esten mirando mis fotos, documentos, etc?, q puedo hacer para evitarlo?

No tengo copia de seguridad ni nada, porque solo tengo un disco externo pequeñajo, no se si tiene 20gb, quiza?¿?¿?¿

thanks

Rainbow79
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Rainbow79 » 15 May 2010, 10:15

Tambien se me olvido deciros, no se si tiene algo que ver?, pero justo desde que se dejo de cargar, al encender el portatil,sale:
Windows recuperando errores,
-iniciar con windows normal
modo seguro, etc?
¿Sabeis por que puede salir esto?

Saludos

shenma
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor shenma » 08 Dic 2011, 02:59

Rainbow79 escribió:Hola,
Queria comentaros un problema que tengo desde hace 2 dias. Resulta que de un dia para el otro, al enchufar el cargador vi, que no se cargaba y cuando lo desenchufaba se apagaba el portatil.
No creo que sea la fuente de alimentacion porque la luz esta en verde, veo que esta todo bien enchufado y funcionando, pienso que es el problema del portatil directamente.
Lo que pone todo el rato es 0% conectado sin cargarse ( enchufado), si no, no funciona.

¿A lo mejor alguien de vosotros, sabe que podria ser? o lo mismo os paso algo igual?
Yo he llamado esta mañana a la tienda y me han dicho que no hay garantia con ellos si no con el proveedor, con lo cual, llame a Acer y me comentaron que lo reparan en Barcelona. No hice nada aun porque no disponia ni del modelo ni de la factura a la hora de llamar.

Que debo hacer?, que le pasa al ordenador?, solo tiene 3 meses.

Gracias de ante mano y saludos

Su problema es muy común , creo que me compre una batería ahora! Recomendar a un buen sitio, espero que le ayude : http://www.pcbateria.es/acer-aspire-5740g.html

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 08 Dic 2011, 05:09

Rainbow79 escribió:Que me recomiendas con las contraseñas y todo eso?, yo no quiero que me esten mirando mis fotos, documentos, etc?, q puedo hacer para evitarlo?

Si tus documentos están en la computadora, puedes simplemente ponerle una contraseña al usuario de la computadora.

Si no, puedes hacerlos un archivo RAR utilizando WinRAR, y ponerles contraseña: http://foro.hispazone.com/showthread.ph ... u-archivos

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 08 Dic 2011, 13:40

Este tema tiene más de un año ya.

Por favor, shenma, no revivas temas viejos.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows 7”