acceso remoto

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Servoi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

acceso remoto

Mensajepor Servoi » 30 Ene 2015, 13:20

Hola a todos. Antiguamente en el PC del trabajo cuando un informatico se conectaba a mi Pc remotamente el puntero parpadeaba y yo sabía que se habían conectado. Ahora con windows 7 se conectan y si no mueven el raton o hacen algo yo no lo se. ¿Hay forma de activar el parpadeo? No tengo acceso a internet, por lo que no puedo descargar ningun programa ni nada.

Gracias

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: acceso remoto

Mensajepor pako » 01 Feb 2015, 22:52

Hola,

Bienvenido al foro !!! :welcome:

No creo que exista opción de parpadeo como tal, me da la sensación que usa un software no Windows para manejarlo en remoto y entonces al usar la sesión de Windows los dos a la vez es por lo que ves el parpadeo cuando lo mueve.

Tendrías que revisar los programas que tiene instalado tu equipo, a ver si ves que software usa para manejarlo en remoto, lo mas probable es que veas un icono al lado del reloj de Windows o lo mismo esta oculto y solo ves el proceso desde el administrador de tareas.
Te digo esto por que tendrías que ejecutarlo para ver que opciones tiene de configuración, probablemente tenga una opción de activar/desactivar si quieres conectarte de incognito.

También te digo que si esto lo puso un administrador de sistemas no le hará mucha gracia que toques lo que el hizo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”