Acceso rápido a configuración de Windows

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Gekyzo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Acceso rápido a configuración de Windows

Mensajepor Gekyzo » 11 Mar 2015, 01:24

Buenas, tengo en mi ordenador conectados dos monitores y una televisión.
Para que quede claro lo que quiero hacer, nombremos a las pantallas 1, 2 y 3.

Mi tarjeta gráfica sólo permite que estén funcionando a la vez dos pantallas, por lo que suelo cambiar la configuración de pantalla.

Normalmente tengo activas las pantallas 1 y 2 (que son los monitores), pero de vez en cuando activo el televisor (pantalla 3) para lo que debo deshabilitar el monitor 2.

No se si queda claro lo que quiero hacer, adjunto una imagen de la idea.
Imagen

Mi intención es crear un botón para que automáticamente cambie entre los dos monitores que ando Activando y Desactivando todo el rato.
NO es si es posible, pero cualquier ayuida es agradecida.
Un saludo!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Acceso rápido a configuración de Windows

Mensajepor pako » 11 Mar 2015, 12:40

Hola,

Bienvenido al foro !!! :welcome:

No te sigo del todo...

Tienes una grafica con 3 salidas de video y solo te deja usar dos a la vez ? te da algún error ? postea marca/modelo de la grafica.

Lo que pretendes hacer de guardar dos configuraciones es lo que suele conocerse como crear perfiles, pero a mi no me suena que eso deje hacerlo desde Windows, lo único que conozco para acceder rápido es en el teclado "Tecla Win + P", que te dejara poner y quitar el modo extendido, duplicar, solo segunda pantalla... pero no es lo que buscas.

Si tu grafica es Ati tienen el Hydravision para administrador escritorios, no se si te valdrá, no lo probé... nvidia supongo que también tendrá el suyo.

Y luego tienes programas para administrar pantallas/escritorios, pero los buenos son de pago...

Espera a ver si otro forero puede echarte una mano, yo es que lo mas que hago es dos pantallas con escritorio extendido...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 7”