Abrir ultima ventana abierta al hacer clic en grupo ventanas Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 7
klaus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Abrir ultima ventana abierta al hacer clic en grupo ventanas

Mensajepor klaus » 31 Oct 2015, 21:07

Buenas tardes, quería preguntar como puedo hacer lo siguiente en Windows 7: quiero que al hacer click en un grupo de ventanas, se abra la ultima abierta y no que se muestre un listado (o unas miniaturas) de las que hay abiertas para que tu elijas.

Ejemplo:
Tenemos abiertas varias ventanas abiertas del Microsoft Word, por ejemplo una con el documento A y otra con el documento B. Esas ventanas se van a agrupar formando una sola, de tal manera que si estas en otra ventana, por ejemplo el navegador, y pasas el raton sobre el grupo de pestañas del word, te va a aparecer una vista en miniatura de ambos documentos. Hasta aquí bien.

Mi problema es que quiero que cuando HAGA CLICK en ese grupo de ventanas se abra el ultimo documento de Word que ha estado visible, y no que me salga esa vista previa de las diversas ventanas, o el listado de las mismas.

Se que se puede hacer, porque lo tengo hecho desde hace años en otro ordenador siguiendo unas instrucciones que encontré, pero ahora no me acuerdo, y no las encuentro.
Entiéndase que no quiero desactivar las vistas en miniatura, lo que quiero es que al hacer click en un grupo de ventanas, se muestre la ultima ventana abierta de ese grupo. Si desactivo la vista previa, lo que creo que va a pasar es que se quitara la vista previa pero igualmente saldrá un listado de ventanas abiertas para que elija, cuando haga click en el grupo de ventanas, y eso no es lo que busco.

Saludos y gracias

klaus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Abrir ultima ventana abierta al hacer clic en grupo vent

Mensajepor klaus » 02 Dic 2015, 18:14

Algun consejillo o donde puedo mirar o preguntarlo?

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Abrir ultima ventana abierta al hacer clic en grupo vent  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 03 Dic 2015, 17:39

Hola,

Bienvenido al foro! :welcome:

Lo acabo de probar en Windows 8.1 con un grupo de ventanas combinadas de Firefox y funciona, supongo que en Windows 7 será la misma ruta.

Abre el regedit y te vas a la ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

Teniendo seleccionada la carpeta "Advanced" busca en la derecha "LastActiveClick", doble clic sobre ella y pon valor "1" en "Hexadecimal" y acepta.

En caso que no la tengas, botón derecho del ratón en una zona libre de la derecha y pulsas en "Nuevo > Valor de DWORD (32bits)" y le llamas "LastActiveClick", una vez creado doble clic sobre el y le pones el valor "1" en "Hexadecimal" y acepta.

No veras que funcione tras el cambio, tienes que cerrar sesión de Windows y volverte a logar o reiniciar Windows.

Lo que hace es que cuando tienes un grupo de ventanas abiertas al hacer clic te abre la ultima que tuvieras abierta y si sigues haciendo clic va saltando a las siguientes de ese grupo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

klaus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Abrir ultima ventana abierta al hacer clic en grupo vent

Mensajepor klaus » 14 Feb 2016, 17:15

Muchas graciasss, era exactamente eso!

Volver a “Windows 7”