"A Disk Read Error has occurred"

Foro referente al sistema operativo Windows 7
rad3k
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

"A Disk Read Error has occurred"

Mensajepor rad3k » 27 Oct 2011, 15:43

Recientemente instale el win7 en una PC que se usa en la oficina donde trabajo, y recién se me reinició la PC y me salia una pantalla negra con el sgte msj "A Disk Read Error has occurred" Press CTRL + ALT + SPR, el cual presionaba pero igual me salía el mismo error, lo que hice es sacar el disco duro y ponerlo como esclavo en una PC pero que tiene winXp, para poder verificar errores. Mi pregunta es ¿es posible esto, chequearlo desde una PC que tiene XP? o si tuvieran otra solución que podría ayudarme, ah! y no tengo por ahora el CD del win7 debido a que me lo prestó un amigo, entonces es posible darle solución a mi problema como lo estoy haciendo? o existe otra solución? gracias de antemano, saludos! :help:

Jorge

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: "A Disk Read Error has occurred"

Mensajepor Souto » 28 Oct 2011, 10:41

Hola, bienvenido
Has tomado la mejor decisión y desde ese entorno podrías reparar el disco. Habrá que identificar el problema y eso dará la medida de si hay ó no solución.
Datos favorables son el que el disco se muestre en MiPC ó, como mínimo, en el Administrador de discos.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 7”