4 Dudas importantes WINDOWS 7

Foro referente al sistema operativo Windows 7
tetriak
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

4 Dudas importantes WINDOWS 7

Mensajepor tetriak » 19 Jun 2011, 17:19

Hola a todos, quisiera plantearos unas dudas importantes sobre windows 7

El visualizador de windows 7 no acepta formato .gif. Qué debo hacer para que si lo acepte de igual manera como lo acepta el visualizador de fotos del windows XP?

Al darle al botón iniciar presentación del visualizador de imágenes, para poder ver las imagenes a pantalla completa, no se permite poner pausa, a diferencia de windows XP que sí se podía. Como puedo pausar una presentación de fotos a pantalla completa con el visualizador de windows 7?

En windows XP existe un programa FOLDERSIZE, que permite ver el tamaño de las carpetas cuando tienes vista en detalles. He hablado con el autor, y por lo visto no puede compilar ningún programa parecido que funcione para windows 7. Para mi es importante poder ver el tamaño de las carpetas con la vista de detalles. No me gustaría trabajar con el Totalcommander. Existe algún modo, aunque sea instalando algún programa, de ver el tamaño de las carpetas en vista de detalles utilizando el explorador de windows que trae windows 7?

Otra cuestión importante que me está replanteando si pasarme a windows 7 o no. En la vista en miniatura de una carpeta con fotografías, no permite arrastrar las fotografías para ordenarlas manualmente en la misma carpeta, a diferencia de windows XP que si que lo permite. Cómo podría mover las fotografías de una carpeta (estando en vistas en miniatura) en la misma carpeta? por ejemplo, arrastrar la antepenultima foto a la 4rta posición.

Creo que con esto es todo

Agradezco de veras vuestros consejos y ayudas

Muchas gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: 4 Dudas importantes WINDOWS 7

Mensajepor Dr. James » 19 Jun 2011, 21:04

Hola, bienvenido.

tetriak escribió:El visualizador de windows 7 no acepta formato .gif. Qué debo hacer para que si lo acepte de igual manera como lo acepta el visualizador de fotos del windows XP?

Tú mismo lo dices, no acepta GIF. Los GIFs a partir de Vista se abren con Internet Explorer. No podemos abrir GIFs con el visualizador de fotos, así es la cosa ahora.

tertiak escribió:Al darle al botón iniciar presentación del visualizador de imágenes, para poder ver las imagenes a pantalla completa, no se permite poner pausa, a diferencia de windows XP que sí se podía. Como puedo pausar una presentación de fotos a pantalla completa con el visualizador de windows 7?

Tú mismo lo has dicho, no se puede, así funciona.

tertiak escribió:En windows XP existe un programa FOLDERSIZE, que permite ver el tamaño de las carpetas cuando tienes vista en detalles. He hablado con el autor, y por lo visto no puede compilar ningún programa parecido que funcione para windows 7. Para mi es importante poder ver el tamaño de las carpetas con la vista de detalles. No me gustaría trabajar con el Totalcommander. Existe algún modo, aunque sea instalando algún programa, de ver el tamaño de las carpetas en vista de detalles utilizando el explorador de windows que trae windows 7?

Que yo sepa no hay; si tú mismo has buscado y no has encontrado lo dudo. En Windows, al menos de forma natural, no hay como mostrar el tamaño en los detalles de las carpetas (una pequeña fallita, a mi parecer).

teriak escribió:Otra cuestión importante que me está replanteando si pasarme a windows 7 o no. En la vista en miniatura de una carpeta con fotografías, no permite arrastrar las fotografías para ordenarlas manualmente en la misma carpeta, a diferencia de windows XP que si que lo permite. Cómo podría mover las fotografías de una carpeta (estando en vistas en miniatura) en la misma carpeta? por ejemplo, arrastrar la antepenultima foto a la 4rta posición.

No me había fijado pero tienes razón, al parecer no se puede. Realmente no sé si con el Adobe Bridge se pueda.

Espero haber sido de ayuda, saludos.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 20 Jun 2011, 10:56

Hola,

El visualizador de imaganes se pone en pausa como siempre, desde el teclado con la barra espaciadora y para avanzar o retroceder las fotos con los cursores. Si lo quieres poner en pausa con el raton, boton derecho y pausa.

Sobre foldersize ni idea, no conozco ninguno para Windows 7 que haga eso, solo externos como totalcommander, getfoldersize, etc.., es logico que Windows no te muestre esa informacion, necesita de un escaneado que lleva su tiempo, cada vez que pinches unidades externas de gran tamaño seria eterno...

Windows 7 que yo sepa no te permite desactivar la organizacion automatica, en parte lo veo logico ya que se pierden recursos por cada cosa que coloques, Windows 7 ya trae un monton de opciones para ordenar o agrupar y asi intentar suplir esta opcion.

Aun asi, en su dia vi una pagina web en ingles donde editando el registro permitia hacer esto que comentas, ahora no la encuentro, pero buscando por internet vi otra en español:

http://www.neoteo.com/desactivar-la-organizacion-automatica-en-windows-7

De antemano ya te digo que no lo he probado, asi que tu veras si quieres arriesgarte :roll:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Jun 2011, 07:15

Y, por supuesto, los gif sí los acepta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 21 Jun 2011, 12:21

Hola,

Se me olvido comentarlo, acepta los gif pero solo los estaticos, los que tiene animacion solo te abre su primer fotograma, por eso te los abre los animados con el Internet Explorer como te decia Dr. James.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Maria0577
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor Maria0577 » 21 Jun 2011, 16:36

Muy buena info no tenia idea que el W7 no aceptaba el formato .gif
Última edición por canito el 21 Jun 2011, 17:23, editado 2 veces en total.
Razón: Eliminado spam

Volver a “Windows 7”