2 DUDAS: Dispositivo de sonido y borrar recientes. Gracias!!

Foro referente al sistema operativo Windows 7
Ángel Pérez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

2 DUDAS: Dispositivo de sonido y borrar recientes. Gracias!!

Mensajepor Ángel Pérez » 08 Feb 2011, 17:33

Hola.

Tengo 2 problemas en mi ordenador (Packard Bell Easynote TJ66 con Windows 7):

1.- Cuando conecto los auriculares, hay veces que tanto los vídeos de YouTube como los reproductores y editores de sonido de mi ordenador no se oyen, y tengo que desenchufar los auriculares, suspender el ordenador, darle a PLAY y volver a conectar los auris.

Este es el mensaje que me dice el Audacity, por ejemplo: http://img17.imageshack.us/img17/4159/errortj.jpg ¿Hay solución?

2.- ¿Cómo diantres se borra el historial reciente de los programas? Me refiero a esto: http://img707.imageshack.us/img707/1800/recientes.jpg

PD.: Hace poco se me derramó un vaso de agua en el portátil e hice todo lo que un accidente así requiere. Se ha recuperado, pero la única secuela ha sido un parpadeo de luz en la pantalla. ¿Esto tiene solución?

Muchísimas Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: 2 DUDAS: Dispositivo de sonido y borrar recientes. Graci

Mensajepor pako » 09 Feb 2011, 13:25

Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

1.- No uso Audacity asi que ni idea, pero mirando por google hay varias soluciones una de ellas es que en Jack y Audacity pongas la frecuencia de muestreo 44100.

2.- Si solo quieres borrar uno en concreto das al boton derecho del raton sobre el y creo que salia la opcion de eliminar. Para que no salga ninguno vas a:

Panel de control > Apariencia y personalizacion > Personalizar el menu de inicio

PD: En esos casos lo unico es desconectar el cable de corriente muy rapido, dar la vuelta al portatil para que no entre mas agua y caiga fuera, mientras se quita la bateria...
Si no eres manitas quitar la parte del teclado y darle con un secador de pelo, si eres manitas segur destripando un poco mas y darle con el secador.
Si no sabes de electronica/hardware mejor que lo lleves a un tecnico no sea que la lies mas :roll:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Ángel Pérez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ángel Pérez » 09 Feb 2011, 17:28

pako escribió:Hola,

Bienvenido al foro :welcome:

1.- No uso Audacity asi que ni idea, pero mirando por google hay varias soluciones una de ellas es que en Jack y Audacity pongas la frecuencia de muestreo 44100.

2.- Si solo quieres borrar uno en concreto das al boton derecho del raton sobre el y creo que salia la opcion de eliminar. Para que no salga ninguno vas a:

Panel de control > Apariencia y personalizacion > Personalizar el menu de inicio

PD: En esos casos lo unico es desconectar el cable de corriente muy rapido, dar la vuelta al portatil para que no entre mas agua y caiga fuera, mientras se quita la bateria...
Si no eres manitas quitar la parte del teclado y darle con un secador de pelo, si eres manitas segur destripando un poco mas y darle con el secador.
Si no sabes de electronica/hardware mejor que lo lleves a un tecnico no sea que la lies mas :roll:

Saludos

Muchísimas gracias por resolverme el 2º problema. Pero todavía queda el primero, y tengo que decir que el problema no es exclusivo de Audacity (sólo lo puse como ejemplo). El verdadero problema es que a veces se enmudece el sonido (de cualquier vídeo de Youtube o canción que reproduzco en mi ordenador si tengo conectados los auriculares).

Saludos y gracias de nuevo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 10 Feb 2011, 12:59

Hola,

Instala los ultimos drivers de la tarjeta de sonido de la pagina del fabricante a ver si se soluciona, si no los encuentras dale una ojeada a esta pagina:

http://klurosu.blogspot.com/2009/06/pac ... ws-xp.html

En especial donde pone "Solucion al problema HD Audio con Windows 7", no conozco al dueño de esa web asi que todo bajo tu responsabilidad.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Ángel Pérez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ángel Pérez » 10 Feb 2011, 20:37

pako escribió:Hola,

Instala los ultimos drivers de la tarjeta de sonido de la pagina del fabricante a ver si se soluciona, si no los encuentras dale una ojeada a esta pagina:

http://klurosu.blogspot.com/2009/06/pac ... ws-xp.html

En especial donde pone "Solucion al problema HD Audio con Windows 7", no conozco al dueño de esa web asi que todo bajo tu responsabilidad.

Saludos

Gracias. He ido a PACKARD BELL y he descargado drivers de audio específicos para mi ordenador.

Saludos y muchas gracias por responder.

Volver a “Windows 7”