Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Mensaje por Problemas »

El ratón/ mouse abajo lleva un stick de on y off (si apago el ordenador) y dejó en on pero se apaga la lucecita roja, no gasta mucha pila?

Es un ratón óptico inalámbrico

Y los marcadores de Mozilla Firefox, me he logueado en mozilla firefox navegador y se me han duplicado las páginas web de los marcadores. ¿Solución?

Problemas
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Mensajes: 116
Registrado: 05 Feb 2020, 17:38

Re: Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Mensaje por Problemas »

Pako compañero me ayudas?

Avatar de Usuario
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Mensajes: 1878
Registrado: 08 Jun 2018, 19:40

Re: Mouse/stick on y off y marcadores de Mozilla firefox!

Mensaje por pako »

Hola,

Los ratones llevan ese interruptor de apagado para cuando no lo vas a usar en un tiempo.

El ratón cuando no se usa y este encendido, pasa a un modo de bajo consumo para que gaste el mínimo, es como las teles que al apagarlas se pone la luz en rojo y se queda en modo standby.

Pues el ratón similar, se queda en modo bajo consumo, para que cuando está suspendido el ordenador puedas mover el ratón y reactive Windows.

Yo personalmente por el día lo dejo encendido y por la noche lo apago hasta el día siguiente.

Y lo de los marcadores de Firefox ni idea, yo lo que hago es que tengo una cuenta y que me guarda los marcadores en la nube, así al logarme ya me salen todos mis marcadores y puedes acceder así desde cualquier ordenador a los marcadores.

Supongo que al deslogarte, tendrías todos los marcadores en tu propio equipo/navegador y al logarte de nuevo te metió los que tenías en la nube, apareciendo así duplicado, otra explicación no le veo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!