Screenshots...

Foro referente a los sistemas operativos Windows 3.1 y NT 4
ArragaSoft
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Screenshots...

Mensajepor ArragaSoft » 15 Mar 2008, 18:36

Holas gente! Como estan?

Bueno, un gusto estar de vuelta con utds aunque todavía estoy un poco confundido, se ve que al renovar el foro borraron todos los usuarios y post anteriores, una lastima, pero bue... hay que empezar de vuelta, yo estoy con el mismo nombre de usuario que la vez anterior...

Bueno, empiezo dejándoles un link para que vean lo horrible que eran los primeros sistemas, sin embargo es espectacular ver la increíble evolución que han tenido, mas uno que llego a manejar el windows 3.1 como es mi caso, lo maneje cuando tenía 10 años en la esc primaria, ni bien consigo el os lo subo a rapidshare y tiro el link...

http://www.guidebookgallery.org/guis/windows

A darle gas que hay que llenar el foro de info de vuelta... Saludos!!!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Screenshots...

Mensajepor robert_dll » 15 Mar 2008, 20:04

ArragaSoft escribió:se ve que al renovar el foro borraron todos los usuarios y post anteriores, una lastima, pero bue... hay que empezar de vuelta

bienvenido al nuevo foro ;)

En este foro no se pudo importar la antigua base de datos, y por lo tanto se perdieron usuarios y mensajes, aunque no del todo, los encuentras en http://www.forosdewindows.com aunque el antiguo foro se encuentra bloqueado. Buen aporte.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

carlos082
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensajepor carlos082 » 16 Dic 2008, 20:47

hola. una cosa: como se descarga con el rapidshare? muchas gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 16 Dic 2008, 21:47

Que tiene que ver la pregunta con el tema? :? no hay ningun enlace de rapidshare en ningun post ni en enlace que dejaron.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 16 Dic 2008, 22:21

ArragaSoft escribió:ni bien consigo el os lo subo a rapidshare y tiro el link...

Para carlos082:
No te preocupes, no tiene mayor dificultad, la descarga se proporciona como un hiperenlace a cualquier Web. Tan sólo tendrás que pulsar sobre él para acceder a la descarga.
Eso sí, como seguramente no eres un cliente Premium (de pago, vaya) habrás de esperar un tiempo para poder efectuar efectivamente la descarga.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 17 Dic 2008, 10:16

Yo acabo de descubrir varios juegos de disquetes de W 3.11 en el trabajo. Estoy por montarme una máquina virtual en casa y recordar viejos tiempos (¿W95? ¿Qué es eso? Tiene el botón de cerrar en el lado equivocado, necesita un maquinón, se cuelga cada dos por tres y sólo es un 3.11 con nueva apariencia. Eso decíamos entonces. Sustituya W95 por el nuevo Windows y 3.11 por el anterior y verá que seguimos igual).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 17 Dic 2008, 17:13

Cubano escribió:(¿W95? ¿Qué es eso? Tiene el botón de cerrar en el lado equivocado, necesita un maquinón, se cuelga cada dos por tres y sólo es un 3.11 con nueva apariencia. Eso decíamos entonces. Sustituya W95 por el nuevo Windows y 3.11 por el anterior y verá que seguimos igual).

:lol: y lo mismo va a suceder con W7...siempre es lo mismo, a mi me toco vivirlo por primera vez cuando salio XP, todos decian que era mejor quedarse con un Windows anterior y habia muchos mitos, como que se necesitaba conexion a Internet para poder usarlo :shock: :roll:

Volver a “Windows 3.1 / NT 4”