Windows 10 y sus "fantasmas"

Foro referente al sistema operativo Windows 10
zlagos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 10 y sus "fantasmas"

Mensajepor zlagos » 02 Jun 2016, 10:56

Hola, resulta que tras instalar Windows 10 desactivar todas las opciones de privacidad y todos los programas que te instala y no sirven para nada, incluido Cortana, me va bastante bien, pero aún quedan algunos "fantasmas" que se ponen a trabajar cuando dejo el equipo sin atender...

Desactivé todo lo que venía en el inicio (actualizaciones, helpers, etc.), también todo lo del administrador de tareas, pero en cuanto dejo el equipo con el jdownloader (éste no afecta, descarga sobre un SSD que no suena, claro)... al rato se empiezan a oir los discos duros... y en cuanto toco el ratón, se para el ruido...

Tengo desactivados windows update, windows defender y windows search...

Por si acaso, miré en el administrador de tareas, y dice que en las últimas 24 horas no ha tenido actividad...

¿Alguién conoce alguna aplicación que me pueda monitorear lo que sucede cuando no toco el pc?

Alguna idea sobre lo que pudiera estar pasando también me vendría bien...

Gracias.

zlagos
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 10 y sus "fantasmas"

Mensajepor zlagos » 02 Jun 2016, 12:53

Ya lo he descubierto...

Windows 10 te optimiza y desfragmenta los discos duros de forma automática...

No está mal la idea... si se hubiera implementado bien, cosa poco habitual en Windows, ya que también lo hace con los discos SSD, cosa que NO se debe hacer nunca.

Ya he desactivado la opción de hacerlo automáticamente en el SSD, en el resto, pues nada, que siga...

Espero que no me salgan más fantasmas... :D

Volver a “Windows 10”