Windows 10 Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
compilate
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 10

Mensajepor compilate » 06 Ago 2015, 09:09

Hola,

No se si a alguien le ha ocurrido, he actualizado a windows 10 y en principio todo bien, pero cuando pulso el botón derecho el menu desplegable me aparece vacio. ¿Le paso a alguien?.

kevek
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 10

Mensajepor kevek » 06 Ago 2015, 11:37

Eso concretamente a mi no me ha pasado. Pero si que me han pasado otras cosas raras como que al pulsar el botón de inicio el menu no se abre. Y otras veces al apagar el ordenador se queda infinitamente esperando y tener que resetearlo manualmente.

Total... que he decidido volver a windows 7.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 07 Ago 2015, 07:28

Con comportamientos como el que indica Compilate yo siempre pruebo a crear otro perfil de usuario y comprobar si ahí se sigue produciendo el error. No es normal, pero a veces el perfil del usuario se corrompe o queda dañado y si estamos en una actualización sobre una versión anterior de Windows, puede que hubiera algo previamente instalado que haya favorecido el problema (o, sencillamente, mala pata).

Los problemas con el apagado que indica Kevek tienen más pinta de ser un asunto de drivers, que tenga una versión antigua o que el fabricante no haya sacado una que funcione bien con Windows 10. Es el problema que se ha tenido siempre con las nuevas versiones de Windows (con XP fue criminal y gran parte de la mala fama de Vista fue culpa de los drivers).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

compilate
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows 10  Tema Solucionado

Mensajepor compilate » 07 Ago 2015, 08:15

Buenos días,

Ya se soluciono el problema, me puso que se tenia que actualizar, se reinicio la maquina y ahora funciona correctamente. Gracias.

kevek
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor kevek » 07 Ago 2015, 10:42

Por los drivers... pues puede ser, sí. Ya que de mi placa base aún no hay drivers para windows 10 y le tuve que poner drivers del windows 8. Igual es por eso.

Volver a “Windows 10”