Windows 10 se queda sin sonido

Foro referente al sistema operativo Windows 10
duyentb
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows 10 se queda sin sonido

Mensajepor duyentb » 20 Abr 2016, 10:42

Hola a todos,
Desde que actualicé el w8.1 a w10 cuando le da la gana se queda sin sonido, a veces mientras veo una película, o cuando quiero reproducir algo resulta que no tiene sonido, no hay regla, sucede cuando le viene en gana. Solución: tengo que reiniciar y vuelve a la normalidad.
He leido en otros sitios que si una actualización, bla, bla, bla, desde que actualicé a w10 me ocurre y creo que ya he instalado unas pocas de actualizaciones, así que los tiros no creo que vayan por ahí.
¿Os sucede lo mismo a alguno? ¿Sabéis alguna solución?
Gracias.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows 10 se queda sin sonido

Mensajepor pako » 20 Abr 2016, 11:04

Hola,

Cuando se te quede sin sonido, pulsa la tecla de Windows, escribe visor de eventos y pulsa intro.

Una vez haya leído todo, selecciona el que dice "Error" y da al botón derecho del ratón sobre él y selecciona "Ver todas las instancias de este evento".

El primero o primeros serán de cuando se quedó sin sonido, haz doble clic sobre cada uno de ellos, pulsa en el botón copiar y pegas el texto aquí.

Que marca y modelo es tu tarjeta de sonido?
Ya probaste a instalar los últimos drivers para ella?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

rpromero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor rpromero » 22 Abr 2016, 03:55

Estimado:

Yo compré una notebook DELL con Windows 8.1. Luego de actualizarla a Windows 10. Dejó de funcionar la placa de sonido y la de video. Probé instalarle parches y codec sin éxito alguno. La solución fue:

1) Bajar los drivers de la página del fabricante (en mi caso DELL)
2) Desinstalar los drivers de la notebook
3) Instalar los driver bajados en el punto 1.

Lurgo de esto jamás volvi a tener problemas.

Espero puedas resolverlo.

Saludos

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 22 Abr 2016, 21:54

Respondo porque precisamente salgo de un problema parecido en el que por instalar un juego de procedencia desconocida, algo no iba bien, y mi w-10 me decía que se iba reparar el solo, pero después de eso, cuando reiniciaba, salia una pantallazo negro, y no dejaba continuar el inicio, y no había forma de arreglarlo.
A todo esto no me funcionaba ni el teclado, ni el sonido. A continuación con el disco de recuperación (de arranque y reparación de W-10) y otro con antivirus, pude hacer que todo volviera a la normalidad, pero seguía sin el sonido, ni funcionaba el teclado. Entonces recordé que junto al w-8 cuando lo compre ( fui uno de los priangaillos que pague por el) traía un disco de drives, Entonces lo metí y salio una interfaz con todo lo que llevaba, pero como esta en Ingles y no lo entiendo, fui instalando a diestro y siniestro todo lo que contenía el disco, de forma que rápidamente, y por arte de magia, volvió a restablecerse el uso del teclado y del sonido rápidamente.

Conciucion;.. lo que le pasa al amigo duyentb, y como ya le han dicho entendidos en el tema, solo es falta de drivers.

Saludos

Volver a “Windows 10”