windows 10 se queda en " espera"

Foro referente al sistema operativo Windows 10
medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Re: windows 10 se queda en " espera"

Mensajepor medDelfin » 14 Ago 2015, 10:00

adrian_gc escribió:Agradezco la ayuda, pero lo intente y me ponía que no hay punto de restauración anterior :/
No confundir:

Una cosa es RESTAURAR el sistema a un punto de restauración de un día (o días) anterior...

Y otra muy distinta es RECUPERAR la integridad del sistema a su estado original.

Dale una leída a éste artículo: http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... =windows-7

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

adrian_gc
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows 10 se queda en " espera"

Mensajepor adrian_gc » 14 Ago 2015, 12:27

medDelfin escribió:
adrian_gc escribió:Agradezco la ayuda, pero lo intente y me ponía que no hay punto de restauración anterior :/
No confundir:

Una cosa es RESTAURAR el sistema a un punto de restauración de un día (o días) anterior...

Y otra muy distinta es RECUPERAR la integridad del sistema a su estado original.

Dale una leída a éste artículo: http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... =windows-7

Saludos.

Ah vale, cierto es, pero se me pierden todos los programas que he instalado desde que lo compré, lo cual es lo que no quiero, porque lo uso para la carrera(ingeniería) y tengo bastantes programas que uso mucho y que están con la licencia de estudiante de mi universidad, que si borro ya no podre volver a instalar de esa manera, por eso quiria algo menos drástico, pero sera la opción que tome si no hay otra que implique no borrar nada.

Muchas gracias.

Volver a “Windows 10”