Windows 10 no arranca Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Windows 10 no arranca

Mensajepor Edgecrusher » 26 Dic 2015, 11:54

Hola a tod@s. Hace un mes tuve este problema con windows 7 y por lo que veo ahora le toca al 10:(. Actualice a windows 10 y todo perfecto y de una mañana a una tarde la debacle. Las carpetas se abrian muuuuuuuuy lentas, se bloqueaba la pantalla y cuando me dejo, al cabo de un buen rato, pude reiniciar el pc. Error. Ya no me dejo entrar mas. Intente entrar en modo seguro pero no me deja. Con el cd de instalacion del 7 intente reparar sistema pero tampoco. Desde simbolo del sistema intente hacer un chekdisk pero de 300 y pico mil archivos que tenia que chequear, en media hora solo lo habia hecho en 32, haciendo calculos tardaria mas de 2 meses en acabarlo. Intente formatear el disco y volver al 7 pero no me deja, al principio de la instalacion sale una ventana que dice "El programa de instalacion de windows no puede volver a inicializar el motor de implementacion. Para instalar windows, reinicie la instalacion". Total, que no puedo instalarlo. Dejo al pc iniciarse normalmente y me sale que windows esta intentando realizar reparaciones, le dejo hacer y al cabo de un buen rato, unas horas, sale una pantalla azul diciendo que el pc tiene un error y que tiene que reiniciarse ( NTFS_FILE_SYSTEM error). Me descargo de microsoft una imagen iso de windows 10 y la pongo en un pen. Intento instalar windows 10 desde usb y me sale la misma pantalla azul de antes pero esta vez el error es FAT_FILE_SYSTEM. Y en este punto estamos. Mirando por internet he visto que puede ser fallo de disco duro o de memoria o de placa. Mi sensacion es de disco duro pero tampoco entiendo mucho. Alguna ayuda o solucion? Si necesitais mas informacion solo pedirla. Gracias de antemano.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows 10 no arranca

Mensajepor Souto » 27 Dic 2015, 20:16

Lo que comentas sugiere que el disco duro está dañado. probablemente esté al final de su ciclo de vida.

Saludos cordiales
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Edgecrusher
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Windows 10 no arranca  Tema Solucionado

Mensajepor Edgecrusher » 30 Dic 2015, 20:35

Bueno, pues problema resuelto; disco duro nuevo y funcionando. Gracias por todo. :D

Volver a “Windows 10”