Window 10 es mágico????

Foro referente al sistema operativo Windows 10
beticoManuel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Window 10 es mágico????

Mensajepor beticoManuel » 13 May 2016, 10:12

He hecho el traslado de W7 al W10 hace un par de dias sin ningun problema. Tengo dos discos duros en el PC pero hace un año o mas, el W7 empezó a indicarme que uno de los discos estaba mal (no se porque) y lo formateé varias veces (incluso a bajo nivel) y a pesar de eso W7 seguia indicando que tenia errores, fui a la Bio y puse el disco malo en disable y se acabáron los mensajes de error y desde entonces he venido funcionando perfectamente.
Empiezo a usar W10 y de repente me sale indicando que hay un error en disco. Entro en el administrador de discos y como por arte de magia me encuentro que vuelvo a tener los dos discos (a pesar de que en la Bio indica que solo existe uno). El malo estaba vacio, lo he formateado y he grabado en él pero sigue saliendome el error del disco constantemente.
¿Puede alguien indicarme que es lo que pasa y como lo arreglo?. Gracias por decirme algo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Window 10 es mágico????

Mensajepor pako » 13 May 2016, 15:25

Hola,

Es raro, si hubieras actualizado la bios de la placa madre puede que te lo hubiera puesto como "enable" de nuevo ese disco o puede que si la pila de la placa madre esta gastada pierdas los valores de la bios que tu pusiste y entonces vuelve a pasar como enable, otra cosa ahora mismo no se me ocurre.

Tienes la utilidad CrystalDiskInfo que te dirá si tus discos duros están mal.

Si esta mal como es tu caso, no tienes que deshabilitarlo en la bios, tienes que desconectarle el cable de datos y el de corriente para que así la bios no le reconozca.
Un disco duro aunque le pongas que la bios no le reconozca, le esta llegando corriente de la fuente y va a estar girando aunque no le uses, con lo cual te va a estar tragando electricidad, así que mejor desconectalo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”