Wifi en Modo seguro con funciones de Red

Foro referente al sistema operativo Windows 10
creston11
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Wifi en Modo seguro con funciones de Red

Mensajepor creston11 » 12 Abr 2016, 04:22

Buenas este es mi primer tema en este foro y tengo una duda, como pueden ver tengo windows 10, siempre me ha gustado usar windows en modo seguro con funciones de red y nunca tube este problema porque de hecho es mi primera laptop y siempre lo usaba mediante cable, pero ahora que tengo wifi, hace como 1 semana intente entrar en modo seguro con funciones de red pero me encontre con el problema de que no hay internet y supongo que es porque no me reconoce la tarjeta de red ( Realtek RTL8723AE Wireless LAN 802.11nPCI-E NIC ), no aparece ninguna red de wifi, nisiquiera salen las redes desconectadas, y supongo que es por eso, si saben que servicio tengo que habilitar para que me detecte la tarjeta de red, o alguna otra solucion se los agradeceria porque este problema me molesta mucho, gracias.

SALVADOR PEREZ
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Wifi en Modo seguro con funciones de Red

Mensajepor SALVADOR PEREZ » 02 May 2016, 15:21

HOLA BUENAS TARDES LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS QUE IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS TARJETAS DE RED TE SALDRA LA DE ETERNET Y LA DE WIFY ACTUALIZA EL CONTROLADOR DE LA DE WIFY Y VERAS COMO TE FUNCIONA YO CADA VEZ QUE FORMATEO LO TENGO QUE HACER SI NO TE FUNCIONA ME COMENTAS PARA PODER AYUDARTE ATENTAMENTE SALVADOR PEREZ MAXIMO TECNICO ELECTRONICO UN SALUDO CORDIAL

Volver a “Windows 10”