W.-10 NO SE ACTUALIZA Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

W.-10 NO SE ACTUALIZA

Mensajepor akituare » 10 Mar 2018, 18:35

Hola, tengo W-10 PRO instalado en la versión 1709, pero a pesar de que han salido nuevas versiones actualizadas, el mio no se actualiza, o no recibo esas actualizaciones del S.O.
Según mi equipo tengo una licencia digital, que no se si tiene algo que ver para que no se actualice. En fin espero que alguien me informe que es lo que tengo mal para que no reciba esas actualizaciones, o donde tengo que ir, a que pagina para descargarlas.

Gracias de antemano

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: W.-10 NO SE ACTUALIZA

Mensajepor pako » 12 Mar 2018, 16:43

Hola,

La verdad es que ando perdido con las versiones, creo que era versión 1607, 1703 y 1709 la última que es la que se conoce como Fall Creators Update.

https://support.microsoft.com/es-co/help/4018124

Que numero de versión te falta de las nuevas versiones que comentas?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: W.-10 NO SE ACTUALIZA  Tema Solucionado

Mensajepor akituare » 12 Mar 2018, 17:26

Hola Pako, pues también, y en mi caso, ando un poco liado con tantas actualizaciones, pero siguiendo tus indicaciones, he ido a la pagina de actualizaciones, y efectivamente tengo la ultima que no sabia que era la 1709, porque cuando le he dado a actualizar, me ha salido un aviso que me da las gracias por tener le sistema actualizado, porque parece que se ha actualizado el solo.
Bueno ahora esta clara la cosa porque si hay mas actualizaciones , ya se instalaran, y si no ya me vale con la tengo.

Como siempre, Gracias por tu interés

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Mar 2018, 12:00

Hola,

De nada :wink:

Es que ahora las actualizaciones en Windows no son como antes.

Ahora además de las actualizaciones normales, sacan aproximadamente cada 6 meses una actualización "gorda", la última parece que es la Fall Creators Update (1709) que creo que salió la segunda mitad de octubre, así que se supone que para finales del próximo mes sacaran una nueva.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

eduarus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor eduarus » 10 Abr 2018, 18:23

El problema que veo, es en las actualizaciones de seguridad o de programas de Microsoft que van apareciendo a destajo y que no se actualizan...

Volver a “Windows 10”