Volvemos con la proteccion contra escritura

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Volvemos con la proteccion contra escritura

Mensajepor akituare » 23 Sep 2016, 21:07

Desde la ultima vez que traje este tema al foro, he llevado a cabo todos los consejos que me dieron, sin que hasta la fecha haya podido reutilizar de nuevo las dos USB de 16 GB cada una que se pusieron por si solas, en protección contra escritura.
El primer truco o sistema llevado a cabo ha sido el de Regedit en el que siguiendo una ruta se llega a una carpeta llamada a ...xxx police, se cambia un valor y a partir de aquí se quita esa protección.
El segundo truco, o sistema llevado a cabo, también sin éxito es el que se hace a través del símbolo del sistema y con los comandos, Larts disk y list disk, se marca la usb dañada y al darle a un ultimo comando como de formatear la USB, esta tendría que quedar libre de la dichosa protección.
No obstante, y a pesar de estos fracasos, me baje un programa, el cual una vez instalado, con el puedes poner o quitar la protección contra escritura, y si funciona bien pero no es eficaz porque no me quita esa protección.
Así que si después de, y según la posible solución que encuentre aquí y no obtenga resultado, cogeré estas dos USB y las tirare a la basura, porque esta visto que no hay nada que hacer con ellas.

Gracias por leerme. saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Volvemos con la proteccion contra escritura

Mensajepor Souto » 23 Sep 2016, 23:26

cogeré estas dos USB y las tirare a la basura

No es mala idea :D :D :D
Si te hace, antes de...., conecta uno de ellos al equipo y sube una captura del administrador de discos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows 10”