Ventana emergente system

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Ialesan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ventana emergente system

Mensajepor Ialesan » 30 Jul 2016, 23:44

Buenas a todos.

Escribo aquí como último recurso porque por más que he buscado no he logrado dar con la clave.

Actualicé a windows 10 hace 2 días, y desde entonces, cada unas pocas horas, aparece durante un segundo una ventana con estilo consola y rapidamente desaparece. Es tan poco tiempo que nunca me ha dado tiempo a leer nada, excepto un pequeño detalle: en el cuadro de la ventana, a modo de título (no sé cómo se denomina eso exactamente) pude leer la palabra "system".

No he notado que el pc vaya peor la verdad, y ese pequeño inconveniente de la ventana no me dificulta el trabajo, pero llega a ser molesto y como veis, crea cierta obsesión.

Agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo!

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Ventana emergente system

Mensajepor pako » 01 Ago 2016, 13:15

Hola,

Bienvenido!

Esa ventana puede ser de algún aplicación que estés usando, de algo que tengas cargado en segundo plano, que lo este lanzando el programador de tareas de Windows, etc.

Con solo un segundo de aparición a cada pocas horas no te va a dar tiempo a pulsar la tecla "Impr Pant" para que hagas una captura de pantalla.

Puedes instalar alguna aplicación gratuita para grabar vídeo, le pones una calidad de vídeo medio/baja y lo dejas grabando en segundo plano hasta que te salga la ventana en cuestión, viendo lo que pone dentro de esa ventana se supone que se sabrá que aplicación lo esta lanzando.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Ialesan
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Ialesan » 04 Ago 2016, 13:28

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 08 Ago 2016, 16:04

Hola,

Veo en esa foto que te sale un updater2 dentro de las carpetas "Acer" y "Packard bell", si no me equivoco Packard bell pertenece a Acer y lo de updater2 debe de ser del programa "Acer updater" que suele venir con los portátiles de dicha marca para actualizarse.
Has comprobado que lo tienes instalado en tu equipo? de ser así vete a la página oficial de Acer búscalo en su versión para Windows 10 y lo instalas, no borres el anterior para ver si así te mantiene los cambios. En caso negativo te tocara desinstalarlo primero y luego instalar el que bajaste.

También aparece un tercero más del updater2 dentro de la carpeta "gateway" este sí que no me suena, no tengo portátil Acer así que no sabría decirte si es válido, vete mirando primero lo de mi primer párrafo.

Y luego tienes tres entradas más de que no puede acceder a archivos de programa, concretamente a la carpeta DriverSetupUtility, mirando por internet parece que también pertenece al actualizador de Acer y dicen que está en programas y puedes desinstalarlo desde ahí.

La sensación que me da es que cuando migraste a Windows 10, ese programa de Acer no va bien en el 10 o no lo migro bien, yo probaría a desinstalarlo por completo, tenerlo unos días así comprobando que no te sale más la ventana negra, y luego meterlo desde la página oficial en caso de que exista.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”