Varios problemillas tras actualizar a Windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Varios problemillas tras actualizar a Windows 10

Mensajepor Cubano » 17 Oct 2015, 22:27

Todo Windows es malo cuando aparece. Lo fue W95, que complicaba lo que era "fácil" en MS-DOS (y requería más del doble de RAM). Lo fue Millenium, que nunca tuvo una oportunidad (pero nos trajo el Restaurar sistema). También 2000 y no digamos XP, que tuvo que aguantar doble ración de mala fama, la suya propia y la de su SP2. Vista también la sufrió, pese a que todo fueron elogios para la versión servidora. 7 tuvo más suerte, y las hostias se las comió luego 8 y ahora 10. En unos meses todo estará olvidado.

¿El problema? Pues lo de siempre: se mezcla el rechazo al cambio con la juventud del sistema (traducido en gran medida en problemas con los drivers y aplicaciones). En unos meses, todo olvidado (salvo para los infortunados Me y Vista, que no levantaron cabeza pese a ser tan superiores a sus predecesores).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 20 Oct 2015, 19:33

Cubano, no cabe la menor duda de que aciertas con tu comentario, pero a todo esto, y a pesar de lo que se diga, tecnicamente, siempre prevalece la sastifacción de los usarios, así tal cual, a nivel de simple consumidor, y sin mas conocimientos.

Por eso, de que me vale que los inguinieros informaticos me digan que un S.O. es bueno si en la practica no me va como debiera, o como se esperaba, y eso pasó, y pese a lo que se diga con el Vista, un sistema negado para todos los juegos y programas que heredamos del XP. Un sistema que tenian que haber retirado del mercado, solo por los grandes problemas que daba y del rechazo que tuvo. Sin embargo el MIlenium se gano el estar mas tiempo activo y con actualizaciones, y sin embargo no se valoro como se debiera. Imposiciones empresariales y mercantiles que priman sobre los clientes.

De todas formas ir para atras es un contasentido por la forma que tienen algunos de permanecer con el XP que pese a todas sus actualizaciones, y haber sido un buen sistema, no deja de estar anticuado, obsoleto, y con menor prestaciones que los siguientes, tales como W-7, 8 y 8.1.

Al final y resumiendo el mundo este de los S.O. es como es por el monopolio que hasta hora ha tenido Microsoft en el mercado informatico, por lo que hemos pagado sus precios y se nos ha impuetso sus condiciones. Pero ahora parece que otras firmas se abren camino, y algunas hasta con sofware gratuito.

Saludos

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 21 Oct 2015, 08:11

Ten presente que si Vista no hubiera existido y en su lugar hubieran sacado 7, ahora estaríamos hablando de lo malo que fue 7, de sus cuelgues y de los problemas con aplicaciones :D.

Se dice que alrededor del 80% de los cuelgues de Vista eran causados por los drivers gráficos de Nvidia, pero las culpa se las llevó siempre el pobre Vista :D. Yo con Vista volví a Windows y dejé Linux ¡y lo usaba para jugar a juegos de cierta antigüedad (Blade Edge of Darkness, Baldur's Gate, Mafia, Max Payne)! Claro que tuve que esperar un año (de los casi tres que pasaron antes de que apareciera 7) a que Nvidia sacara unos drivers decentes. Luego estaba el problema de las aplicaciones y juegos que se creían que tenías siempre permisos de administrador y querían escribir en la propia carpeta de instalación del programa, así que o los ejecutabas como administrador o los instalabas fuera de Archivos de programa. Y los miles de trucos que rondaban por ahí con los que conseguías cargarte tu equipo...

La verdad es que el salto de seguridad que dio Microsoft con Vista fue tremendo... Viniendo de Linux te sentías como en casa :D
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 01 Nov 2015, 12:02

Hola, sufridores.

Habría que darle un premio a vjibanez por iniciar este tema. :afirmar:
Está para enmarcarlo, dadas las excelentes intervenciones y opiniones de nuestro Cubano y el saber estar y lucidez de Camote, Yudhistira y akituare que nos han proporcionado puntos de vista y experiencias que nos han hecho retroceder mas de 20 años dándonos una perspectiva del andar de los diferentes sistema operativos de Windows.

"En unos meses todo estará olvidado". Pues sí. Es muy probable.
En lo que a mí respecta, seguiré 'dándole caña' a mi Win7 que solo me ha traído satisfacciones y en el que tengo aplicaciones y programas muy sensibles para mi trabajo que en Win10 no consigo hacer funcionar a mi gusto y necesidades.
Esto será... hasta que Microsoft me lo permita. :(

Saludos a todos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor novatillo2 » 16 Nov 2015, 21:48

Bueno, pues si os parece, sigo con este hilo de problemas variopintos.
Me gustaria mencionar, que esta tarde mi yerno a actualizado un portátil Asus a W 10, y al encenderse se le ve todo normal, pero al momento se le apaga la pantalla y solo puede verlo en el televisor mediante cable.
¿También suele pasar??
Acepto respuestas o sugerencias

Gracias. :roll:

Volver a “Windows 10”