Utorrent y Mozilla Ralentizan el equipo Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Frank Einstein
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Utorrent y Mozilla Ralentizan el equipo

Mensajepor Frank Einstein » 20 Jun 2017, 05:04

Hola. Tengo un equipo entiendo medianamente decente, con un procesador amd FX 6300 six core, 16 gb de RAM dual channel, montados sobre una placa ASUS M5A99X EVO R2.0 y un rígido de 1Tb WD1003FZEX-00MK2A0 Black Label. El sistema operativo es Windows 10 PRO de 64 bits.
Debería ir de **** madre, pero cada vez que abro o dejo abierto por un tiempo el explorador o el utorrent para descargar, cuando agarro el mouse, el puntero salta en vez de deslizar y el equipo parece como estúpido, falto de respuesta. Cuando cierro el explorador (uso mozilla) o el torrent, vuelve a la normalidad.
Alquien sabe qué es lo que le pasa y porqué estos programas pueden causar semejante delay en la respuesta sobre todo en la precisión del mouse para deslizarse, ya que parece que anduviera a los saltos.
Desde ya, muchas gracias por su ayuda.
Cordiales saludos.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Utorrent y Mozilla Ralentizan el equipo  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 20 Jun 2017, 19:48

Hola,

Bienvenido!

Cuando tengas el lag mira en el administrador de tareas si tienes el micro al 100% y de ser así postea que proceso está gastando el 100%.

Si lo anterior está bien, vete al visor de eventos y mira si hay alguno con error o advertencia a la hora del lag.

Uso Firefox y nunca tuve ese problema.

Con el utorrent cuando le usaba si que veía que me consumía más de lo que debería, no tanto como para tener lag como tú, pero con descargas activadas y nada descargando/subiendo usaba el 20-25% del micro. Me pase a transmision y con lo mismo estaba el micro al 0-1%. Tiene mucha menos configuración que el utorrent, pero va muy bien.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Frank Einstein
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Utorrent y Mozilla Ralentizan el equipo

Mensajepor Frank Einstein » 24 Jun 2017, 14:21

Gracias Pako por tu tiempo. Te cuento que solucioné hasta ahora sin ningún inconveniente, reinstalando ambos programas (desinstalación, limpieza del registro y nueva instalación). Ya había observado en el adminsitrador de tareas varias veces el comportamiento del procesador la memoria y el disco. Nunca observé nada anormal. Lo mismo con en el visor de eventos, nunca podía asociar algo de lo que mostraba con lo que realmente me pasaba. Al final opté por lo que te conté y resultó bien. Ya van varios días que tengo el equipo encendido, descargando y navegando perfectamente.
Salu2 y gracias nuevamente.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Utorrent y Mozilla Ralentizan el equipo

Mensajepor pako » 26 Jun 2017, 12:28

Hola,

A saber por que se les fue la pinza a esos dos programas... ya sabes para la próxima como solucionarlo.

Créate un punto de restauración ahora que te va todo bien, que nunca está de más tenerlo.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Volver a “Windows 10”