Un disco secundario vacio

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Un disco secundario vacio

Mensajepor akituare » 15 Sep 2015, 22:12

Hola de nuevo amigos.

Como creo que he dicho alguina vez por aqui, en el ordenador tengo ademas de dos discos duros, algunos externos.

A ver si me explico con mediana claridad

Su procesador, el del ordenador, de ultima generación, de IE 3.700 Mhz, puede con ellos, y es que no me gustan las particiones). Estos discos, tanto el "C" como su compañero el "J" son de 1 Gbt cada uno. Ademas de estos, exterioremente conecto, y a traves de USB otros dos discos duros tipo "estaticos"·memoria USB de 1 Gbt y otro de 500 Gbt, y como ayuda, a veces, conecto otro viejo recuperado de ordenadores desmontados, y que lo tengo en un pequeño contenedor exprofeso, y que se conecta tanbien al ordenador a traves de USB denominado "G" de 300 Gb. (Este ultimo si tiene dos particiones)

Y todo va bien hasta estos dias en que me aparece un disco con denominacion "System H" de 300 Gbt, que curiosamente parece lleno, pero que cuando le doy a formatear, o abrirlo para ver lo que contiene, no aparece nada, no tiene nada. Es como si estuviera lleno, pero dentro no hay nada.

He intentado ir hasta la cionfiguración de discos para poder hacer algo allí, pero aquí en el W-10 todo es diferente y no se llegar como antes, como en el w-7 que llegue a hacerme de alguna partición,aunque luego la quite.

Espero algún comentario, pues esto y como las cosas que me ocurren es raro, raro.

Saludos

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Re: Un disco secundario vacio

Mensajepor knario » 16 Sep 2015, 11:42

Hola.

Para acceder al administrador de discos;
presiona las teclas de Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc

Sobre el tema de los discos grandes 1TB para el sistema operativo,
en mi opinión, es mucho espacio, y al estar copia, pega, corta, borra, y demás...
el disco se fragmenta demasiado.

Soy de los que opino que para el S.O., con 200 o 300 GB es suficiente.

Saludos.

Volver a “Windows 10”