Ubicacion no disponible

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Diego Forero
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ubicacion no disponible

Mensajepor Diego Forero » 02 Nov 2015, 04:24

Diego Forero en Windows Vista... escribió:BUENAS NOCHES

De antemano gracias por su ayuda y es para Windows 10.

Realmente ya no se que hacer, es una carpeta del escritorio le doy doble click y me dice ubicación no disponible, pero si busco una carpeta dentro de esa carpeta si la puedo abrir. pero necesito todos los archivos que tenia y no me acuerdo de todas las carpetas que estaban para recuperarlas una a una... muchas gracias por la ayuda.

Buenas noches

No puedo acceder a una carpeta pero si escribo el nombre de algunas sub-carpetas me aparecen los archivos o si la analizo con el antivirus aparecen los enlaces de las carpetas, aunque me sigue apareciendo vacía y con error de ubicación no disponible.

Agradezco me puedan ayudar y que tengan una feliz noche.

Firewings07
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Ubicacion no disponible

Mensajepor Firewings07 » 03 Nov 2015, 19:14

Es probable que se haya dañado la indexacion de esa carpeta, te recomiendo que ejecutes scandisk en tu disco para que en caso de encontrar errores se reparen y se restaure la asociacion de esa carpeta para que puedas accesar.
Otra opcion es que busques su acceso desde explorador de windows. Es decir en la ruta C:/users/tu nombre de usuario/escritorio y desde aqui la visualices.

Volver a “Windows 10”