Tecla Bloq Num

Foro referente al sistema operativo Windows 10
akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Sobre el problema de la tecla del bloque numerico

Mensajepor akituare » 05 Feb 2016, 22:39

No lo sabia, pero a raiz de leer aquí el problema que tenian algunos amigos sobre lo de que no le funcionaba la tecla del bloque numerico, fui a probar y resulto que a mi tampoco me funcionaba. Así que recurri a todas las soluciones que se habian dado por aquí, y otras que busque por mi cuenta, pero no solucionaba nada Y por otro lado, traer nuevamente aquí el problema no servia de nada porque no se habia encontrado ninguna solución a este fallo del teclado, creyendo todos que es un fallo de perfeccionamineto del W-10.

Pero no me rendi y buscando en "configuración", despues a "accesibilidad" me fui a "teclado" y alli vi que estaba ctivado un boton que decia " presionar una tecla a la vez para metodos abreviados de teclado" lo desactive, y ya se escriben los numeros en pantalla.

No se si ha sido por casualidad, o una simpleza de solución, pero me gustaria que esto le sirviera a los demás que escribieron con el mismo problema.

Saludos

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Sobre el problema de la tecla del bloque numerico

Mensajepor pako » 08 Feb 2016, 12:17

Hola akituare,

Gracias por el aporte, te he movido tu post dentro del tema al que haces referencia para que asi puedan probarlo cuando algún forero tenga el mismo problema. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Tecla Bloq Num

Mensajepor The Garza » 08 Feb 2016, 18:52

Hola

Para el inicio automatico de los usuarios lo que en contre y uso, es "Ctrl + Alt + Supr" con esto ya no se inicia automaticamente, esto en un Windows PRO.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 10”