Sin acceso administrativo en todo Windows!! Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
mauromalara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Sin acceso administrativo en todo Windows!!

Mensajepor mauromalara » 02 Ene 2016, 07:46

Hola amigos!! Mi nombre es Mauro. Y paso a contarles mi GRAN problema...

Bueno, yo tengo una notebook ASUS con Windows 10, y resulta que uno de estos días, estaba jodiendo con la compu y se me ocurrió tocar el apartado de administrar los usuarios. Algo así como esto:
Imagen

Entonces hice click derecho en la cuenta llamada ADMINISTRADOR y le dí a "establecer contraseña" y me acuerdo de haber proporcionado la misma contraseña de mi cuenta local "Malara". Me dió una advertencia:
Imagen

Seguí pero...
...cuando fui a ejecutar CMD como administrador, me llevé la sorpresa de que no tenía los permisos.

Y me dí cuenta que en cada ocasión que mi PC necesita tener permisos, no se los puedo dar, no me deja, simplemente no me da la opción... Miren, por ejemplo: cuando intento habilitar la cuenta para revertir los cambios que hice y poder arreglar de alguna forma mi problema, me niega el permiso:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando le doy a cualquier cosa con la opción de "Ejecutar como Administrador", te bloquea o te impide darle a la opción "SI" y te sale en el cuadro de diálogo un texto que no es normal en éste mismo, el cual dice "Para continuar, escriba una contraseña de administrador y después haga click en Sí".
Pero lo curioso es que cuando pulsas una tecla para introducir la contraseña (que yo imagino debe ser la de mi cuenta local de siempre), el sistema hace el sonido de error típico de Windows.
Acá la imagen:

Imagen

Entonces básicamente lo que me pasó es que mi cuenta "Malara" de mi PC se quedó sin acceso a NADA! No puedo cambiar la fecha, instalar un programa, ni nada que requiera permisos!!

¿ALGUIEN SABE UNA SOLUCIÓN, ALGÚN BUEN TÉCNICO QUE ME PROPORCIONE INFORMACIÓN? SE LOS AGRADECERÍA YA QUE ESTO ME IMPOSIBILITA TODO

Otro dato, ya intenté entrar en la pantalla azul de windows, es decir la pantalla de recuperación, y restaurar el sistema pero me aparece que ingrese la contraseña de un usuario llamdo HomeGroupUser$, y cuando pongo la contraseña de mi PC, me dice "contraseña incorrecta", e intento con otras que uso siempre, pero tampoco. NECESITO AYUDA URGENTE

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Sin acceso administrativo en todo Windows!!

Mensajepor akituare » 02 Ene 2016, 11:39

Resumen las complicaciones restaurando a una fecha naterior tu ordenador, o si no restablece tu PC de forma que conservando todo los archivos, el sistema te lo lleva a su punto de que todo quede como al principio. y una vez terminado te facilita una lista de todos los programas borrados para que los instales de nuuvo.

Ruta:CONFIGURACION + ACTUALIZACION Y SEGURIDAD + RESTABLECER (tambien esta la opcion de restaurar sistema a una fecha anterior)

Feliz año

mauromalara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mauromalara » 02 Ene 2016, 16:04

Mi problema es que no puedo restaurarlo. Porque en el proceso me pide una contraseña de administrador que yo no tengo! Que la nombra como HomeGroupUser$. No me da la opción de seleccionar mi cuenta!

mauromalara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mauromalara » 02 Ene 2016, 16:06

akituare escribió:Resumen las complicaciones restaurando a una fecha naterior tu ordenador, o si no restablece tu PC de forma que conservando todo los archivos, el sistema te lo lleva a su punto de que todo quede como al principio. y una vez terminado te facilita una lista de todos los programas borrados para que los instales de nuuvo.

Ruta:CONFIGURACION + ACTUALIZACION Y SEGURIDAD + RESTABLECER (tambien esta la opcion de restaurar sistema a una fecha anterior)

Feliz año

Mi problema es que no puedo restaurarlo. Porque en el proceso me pide una contraseña de administrador que yo no tengo! Que la nombra como HomeGroupUser$. No me da la opción de seleccionar mi cuenta!

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor akituare » 02 Ene 2016, 18:11

¡Y SI TE CAMBIARAS LA CUENTA DE ADMINISTRADOR, O TE CREAS OTRA COMO USUARIO. VES A CONFIGURACIÓN Y ALLÍ TE DA OPCIONES EN EL APARTADO DE CUENTAS
SALUDOS

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 02 Ene 2016, 23:41

akituare escribió:¡Y SI TE CAMBIARAS LA CUENTA DE ADMINISTRADOR, O TE CREAS OTRA COMO USUARIO. VES A CONFIGURACIÓN Y ALLÍ TE DA OPCIONES EN EL APARTADO DE CUENTAS
SALUDOS

Desde sistema iniciado no puede hacer nada de lo que le propones porque carece de permisos.
Tiene que hacerlo offline

Arranca con el DVD de instalación y vete a símbolo sistema, teclea
net user administrador /active:yes y pulsas intro con esto habilitarás la cuenta
A continuación establece una nueva contraseña para el administrador con este comando
net user administrador contraseña y pulsas intro (en lugar de contraseña, pon la que te parezca oportuna)

Cierra símbolo sistema y reinicia y arranca normalmente

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mauromalara
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Sin acceso administrativo en todo Windows!!  Tema Solucionado

Mensajepor mauromalara » 03 Ene 2016, 04:46

Souto escribió:
akituare escribió:¡Y SI TE CAMBIARAS LA CUENTA DE ADMINISTRADOR, O TE CREAS OTRA COMO USUARIO. VES A CONFIGURACIÓN Y ALLÍ TE DA OPCIONES EN EL APARTADO DE CUENTAS
SALUDOS

Desde sistema iniciado no puede hacer nada de lo que le propones porque carece de permisos.
Tiene que hacerlo offline

Arranca con el DVD de instalación y vete a símbolo sistema, teclea
net user administrador /active:yes y pulsas intro con esto habilitarás la cuenta
A continuación establece una nueva contraseña para el administrador con este comando
net user administrador contraseña y pulsas intro (en lugar de contraseña, pon la que te parezca oportuna)

Cierra símbolo sistema y reinicia y arranca normalmente

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, ya lo solucione, PARA SOLUCIONARLO:
1- Deben tener otra PC con acceso administrativo.
2- HACER UN USB BOOTEABLE (busquen tutorial de como hacer usb bootable con RUFUS) CON UNA ISO DE WINDOWS 10 (link más abajo), E IMPORTANTÍSIMO, RESPALDEN SUS DATOS!!
3- Una vez que tienen todo inician su PC dañana desde la BIOS. (Generalmente se entra con F2, F8, O SUPRIMIR mientras se enciende la PC).
4- Cambiar en el apartado del BOOT la prioridad de booteo, es decir poner el USB en primer lugar (busquen un tutorial, es fácil).
5- En la BIOS guarden los cambios hechos y vuelvan a iniciar la PC, y se iniciará la instalación de WINDOWS. Formateen las Unidades que contienen archivos y configuraciones de Windows, deben elegir la opción de instalar desde CERO!!.
6- Una vez instalado todo, se reiniciará y tienen que esperar bastante tiempo, NO DESESPEREN! Inician todo, pasan el BACKUP que hicieron de sus archivos a su lugar correspondiente y LISTO!

NOTA: A mi se me quedaba en la pantalla del logo de ASUS, y decía PREPARANDO, Pasaron unos 15 min. o más y ahí arrancó la configuración inicial de Windows. OTRA COSA, SI LES SALE ELEGIR DOS OPCIONES DE WINDOWS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN, ASEGURENSE DE HABER SACADO UNA FOTO DEL VOLUMEN O PARTICIÓN EN LA CUAL INSTALARON WINDOWS. ESA FOTO LA SACAN DURANTE LA INSTALACIÓN CUANDO PIDE QUE ELIJAS LA UNIDAD DE INSTALACIÓN.

LINK WINDOWS 10 ISO--- http://www.microsoft.com/en-us/software-download/techbench
Guía para RUFUS--- http://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2015/12/Como-crear-unidades-USB-booteables-con-Rufus.html

Volver a “Windows 10”