Señal de video no detectada

Foro referente al sistema operativo Windows 10
jmanwin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Señal de video no detectada

Mensajepor jmanwin » 12 Ene 2016, 14:07

Hola muy buenas,

Desde hace tiempo me esta dando fallos la pantalla (que funciona perfectamente), tras arrancar el ordenador se ve perfectamente el logo de la marca del ordenador y todo lo del arranque, hasta el logo de windows 10 que se pone cargando. El problema viene cuando debería salir el usuario, tras terminar de cargar windows 10 no me pasa al usuario se pone la pantalla en negro y dice que no detecta seña... ( tras apagarlo de botón y encenderlo bastantes veces alguna vez funciona) Actualice los drivers de nvidia hace dos días y ahora no funciona nunca para poder entrar lo tengo que hacer en modo seguro... No se como puedo solucionar el problema algún consejo o posible solución?

De antemano, muchas gracias. :help:

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Señal de video no detectada

Mensajepor pako » 12 Ene 2016, 16:13

Hola,

Bienvenido :welcome:

Desde modo seguro, desinstala todos los drivers de la grafica que hayas instalado para que así Windows use el "VGA estándar", vete al administrador de dispositivos y comprueba que la grafica tiene puesto el estándar para la grafica.

Ahora reinicia el equipo tres veces por ejemplo, en modo normal y comprueba que todas las veces arranca a la primera Windows.

Después busca el driver adecuado para tu grafica lo instalas y reinicias a ver que pasa, no metas versiones beta del driver.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jmanwin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmanwin » 13 Ene 2016, 16:44

Hola, buenas tardes,

Gracias por la rápida respuesta, hice todo y sin los drivers funciona se ve mal pero funciona. El problema volvió a venir tras instalar los drivers oficiales de nvidia, volvió el mismo problema... :triste:

Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 13 Ene 2016, 17:06

Hola,

O no estas metiendo los drivers correctos o tienen un bug...

Haz una cosa, si el problema lo tienes hace un mes por ejemplo, cuando bajes los drivers no bajes los últimos, baja los drivers que hubiera hace 2 meses y comprueba si con esos te va bien.

O si tienes el cd/dvd que te venia con la grafica cuando lo compraste úsalo y mete los drivers desde el, serán viejísimos pero son solo momentáneos para comprobar si con los viejos si funciona...

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jmanwin
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jmanwin » 17 Ene 2016, 18:49

Buenas,

Al final la solución fue ponerle mi antigua tarjeta grafica ATI, me estaba consumiendo demasiado tiempo y no logre ninguna solución. Cualquier driver que instalase de la tarjeta hacia que fallase, cuando me vuelva a fallar la antigua (que por eso la cambie) me pondre otra vez con la otra. Gracias por la ayuda. :roll:

pablos2013
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 74 veces
Contactar:

Mensajepor pablos2013 » 18 Ene 2016, 02:27

jmanwin escribió:Buenas,

Al final la solución fue ponerle mi antigua tarjeta grafica ATI, me estaba consumiendo demasiado tiempo y no logre ninguna solución. Cualquier driver que instalase de la tarjeta hacia que fallase, cuando me vuelva a fallar la antigua (que por eso la cambie) me pondre otra vez con la otra. Gracias por la ayuda. :roll:

Yo mas bien optaria por colocar la nueva en otra board de un amigo para ver si sigue fallando y si está en garantía solicitar el cambio

Saludos
" Todo funciona bien.... hasta cuando se daña "

Volver a “Windows 10”