se reinicia constantemente Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

se reinicia constantemente

Mensajepor novatillo2 » 24 Jun 2017, 18:49

Buenas.
Tengo un portátil HP nuevo, con unos tres meses y hasta ahora todo bien, pero esta tarde después de unas actualizaciones de HP, le pasa que abajo a la derecha donde esta el simbolo de conexión a internet, le sale el típico puntito de que no hay conexión. Lo intento conectar a mi red, y me dá un mensaje de error y se reinicia. Ya me lo ha hecho cuatro veces seguidas.

¿Que puede ser?

Gracias.

http://prntscr.com/fnp5x0
http://prntscr.com/fnp67s
http://prntscr.com/fnp6g2

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: se reinicia constantemente  Tema Solucionado

Mensajepor pako » 26 Jun 2017, 17:06

Hola,

Viendo el error de la tercera foto está relacionado con el driver del wifi, supongo que en una de las actualizaciones de HP de las que hablas te actualizo el driver, has comprobado que alguna de esas últimas actualizaciones estuviera relacionada con la red wifi?

No uso HP, desde la aplicación que use HP no te deja quitar esas últimas actualizaciones?

Desde el administrador de dispositivos, no te deja devolver la tarjeta wifi al anterior driver?

Has probado a ir a la página HP y meter el ultimo driver para tu modelo de portátil?

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

novatillo2
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Re: se reinicia constantemente

Mensajepor novatillo2 » 26 Jun 2017, 18:43

Hola,

Viendo el error de la tercera foto está relacionado con el driver del wifi, supongo que en una de las actualizaciones de HP de las que hablas te actualizo el driver, has comprobado que alguna de esas últimas actualizaciones estuviera relacionada con la red wifi?

No uso HP, desde la aplicación que use HP no te deja quitar esas últimas actualizaciones?

Desde el administrador de dispositivos, no te deja devolver la tarjeta wifi al anterior driver?

Has probado a ir a la página HP y meter el ultimo driver para tu modelo de portátil?

Saludos
Pues si Pako parece que hay estaba el problema. Anoche, sin ver tu respuesta, vi lo que tu me dices HP no deja deshacer actualizaciones, que espero no usarlas más, y una de ellas era precisamente esa, la de la tarjeta wiifi.
me fui a dispositivos y se me ocurrió actualizar en controlador, lo hizo y parece que desde entonces va perfecto.
Como siempre muchísimas gracias por el interés y la ayuda prestada y doy por buena tu respuesta.

Volver a “Windows 10”