restaurar windows 10 y seguir con windows 10

Foro referente al sistema operativo Windows 10
jaumelloret
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

restaurar windows 10 y seguir con windows 10

Mensajepor jaumelloret » 19 Ago 2015, 12:17

hola, buenas,
tengo una pregunta, yo quiero restaurar mi pc a su estado de fabrica, pero ya lo actualicé a windows 10, pero mi pc venia de fabrica con windows 8, y prefiero seguir usando windows 10, porque me gusta mas.
¿hay alguna opción para restaurar el pc con windows 10 y seguir con el?, y si la hay ¿como se hace?

muchas gracias :D

akituare
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: restaurar windows 10 y seguir con windows 10

Mensajepor akituare » 02 Sep 2015, 09:22

Hola Juame, me extraña que no te hayas enterado. Hace tiempo que MIcrosoft difunde por muchos medios que enviara la actualizacion automatica del W-10 por un aviso que si tienes w-8, o 8.1, (siempre que sea original) se situaria al lado del reloj de la barra de tareas.

Pero si como a mi, a ti no te ha llegado ese aviso, puedes pasarte por la web oficial de MIcrosoft, y alli te bajas un enlace y a partir de ahi, la instalación se incia sin problemas.

Yo no tuve que ir a la web de Microsoft porque no se donde vi el enlace o la manera de bajarme al actualizacion sin problemas. y vale la pena, porque además de todas las novedades que trae, solo cn el nuevo navegador Edge, ya vale la pena descargaselo, por no hablar del formidable programa para fotos, ect,ect.

Saludos, y si tiens alguna duda, no dudes en dudar de preguntarme.

Volver a “Windows 10”