¿Puedo instalar Windows 10 con update y luego por USB? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Puedo instalar Windows 10 con update y luego por USB?

Mensajepor Souto » 23 Nov 2015, 13:27

Respondiendo a algunas de las cuestiones que se han planteado hasta ahora:
1. Es posible hacer una instalación limpia del W10 "regalado", sin necesidad de actualizar y desactualizar la versión de Windows que ahora disponemos
2. Todos los Windows 10 tienen clave de licencia en el formato que ya conocemos, salvo el "regalado". En este último caso tiene un ticket de validación con datos de nuestra versión actual de Windows, su licencia y el identificador de hardware.
3. Ese ticket de validación se genera automáticamente cuando desde la versión precedente actualizamos a W10. Ese ticket se remite automáticamente a los servidores de Microsoft y nuestro W10 queda definitivamente activado.
4. No se nos oculta que en muchos casos preferiríamos en lugar de una actualización de un sistema que igual no va ya muy fino, una instalación limpia. Es este supuesto nosotros tenemos la posibilidad de generar ese ticket sin necesidad de instalar por encima el W10.

PROCEDIMIENTO:
A) No vamos a
https://www.microsoft.com/es-es/softwar ... /windows10
descargamos la herramienta de creación de medios correspondiente a nuestra arquitectura (64 o 32 bits)

B) Ejecutamos esa herramienta y tomamos la opción "descargar para otro equipo". Elegimos también si el medio de instalación lo queremos en una ISO para grabar en DVD o en un pendrive arrancable.

C) Creado el medio de instalación, lo exploramos y vamos a "\sources\gatherosstate.exe". Copiamos gatherosstate.exe al Escritorio y lo ejecutamos. Se nos va a crear un XML de nombre GenuineTicket.xml. Lo podemos copiar al USB que hemos creado previamente, para tenerlo a mano.

D) Preparamos nuestro equipo ya sea reparticionando el disco C: para que quepa W10, añadiendo un segundo disco...en fin, lo que prefiramos. Arrancamos desde el USB y procedemos a instalar W10 ignorando las peticiones que nos hará de CD KEY.

E) Finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos y de sistema y copiamos el GenuineTicket.xml en "C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTicket".
Reiniciamos y nuestro W10 limpio estará activado.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 27 Nov 2015, 21:38

Muchas Gracias Souto :thumbsup:

Comprobado, funciona perfectamente :afirmar:

Saludos.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 27 Nov 2015, 22:01

knario escribió:Muchas Gracias Souto :thumbsup:

Comprobado, funciona perfectamente :afirmar:

Saludos.

Sabía que te gustaría el truquillo; pero hay más de eso que nos gusta a ti y a mi (imagex)...continuará :)
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 28 Nov 2015, 13:40

Souto escribió:
Sabía que te gustaría el truquillo; pero hay más de eso que nos gusta a ti y a mi (imagex)...continuará :)

Imagen

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 01 Dic 2015, 06:08

Veamos y voy por pasos.

En la laptop se descargo hace 1.5 mes y en el escritorio justo ayer.

En ambos sistemas no tengo ningun problema (leer mensaje anterior) lo que si quiero saber y segun en la pagina si descargo el iso y realizo instalacion limpia esta se activa automaticamente, aqui mencionas lo del ticket, es de cierta manera hacerlo o no. Recuerdando que un sistema y es ese en cuestion es... chueco
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 10”