¿Puedo instalar Windows 10 con update y luego por USB? Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows 10
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: ¿Puedo instalar Windows 10 con update y luego por USB?

Mensajepor pako » 29 Sep 2015, 16:31

Hola,

Gracias por el aporte Souto. :wink:

1º Genial que se sigan manteniendo las dos licencias.

2º En este punto del pirateo discrepo un poco por todo lo que he leído por internet...

Es cierto que salió el vicepresidente de Microsoft diciendo que se podía actualizar Windows originales como piratas, pero hubo un malentendido con eso y volvió a salir diciendo que un Windows pirata se podía actualizar a Windows 10 pero que no contaría con una licencia original de Windows 10, seria un Windows 10 "pirata" y no contaría por ejemplo con soporte oficial para la instalación de Windows hasta que no adquieran una licencia oficial.

En muchos sitios se decía que ese Windows 10 "pirata" contaría con funciones capadas y que no podrían usarse salvo si lo tienes original...

Y a día de hoy por lo que dicen los usuarios piratas esta capada:

La personalización, no dejando acceder a la personalización, ni cambiar pantalla de bloqueo o el fondo de escritorio por ejemplo.
Marca de agua, aparece letrero abajo a la derecha que pone "Activar Windows: ve a configuración para activar Windows" y solo desaparece con aplicaciones a pantalla completa.

Y creo que nada mas, si hay algún forero que actualizo su Windows pirata que nos cuente sus experiencias.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 30 Sep 2015, 02:37

pako escribió:Es cierto que salió el vicepresidente de Microsoft diciendo que se podía actualizar Windows originales como piratas, pero hubo un malentendido con eso y volvió a salir diciendo que un Windows pirata se podía actualizar a Windows 10 pero que no contaría con una licencia original de Windows 10, seria un Windows 10 "pirata" y no contaría por ejemplo con soporte oficial para la instalación de Windows hasta que no adquieran una licencia oficial.

Esto es cierto. Hubo un gran malentendido. Parecido al malentendido que la gente cree, que dicen que Windows 10 después de un año comenzará a costar. Esto es, por supuesto, incierto.

Y volviendo a lo de pako, Windows 10, actualizado de un Windows 8/7 pirata, sigue siendo pirata. No lo he hecho, pero lo he leído y concuerda.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 30 Sep 2015, 19:48

Hola,
Dr. James escribió:Parecido al malentendido que la gente cree, que dicen que Windows 10 después de un año comenzará a costar. Esto es, por supuesto, incierto.

Cierto Dr. James la gente se lía mucho y mezcla cosas, desde la salida del Windows 10 tienes un año para actualizar a Windows 10 gratis, después de ese tiempo si no lo hiciste tendrás que pagar por la actualización, eso no significa que después haya que pagar como bien dices.

Pero es que hay también otra vertiente de fuentes no oficiales que dicen que van a dejar de ser un programa/sistema operativo tal y como lo conocemos y quieren hacerlo como un "servicio" y pagar una cantidad al mes... el tiempo lo dirá.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

knario
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 16 veces
Contactar:

Mensajepor knario » 30 Sep 2015, 20:30

He hecho varias pruebas en algunos equipos,
y NO hay ninguna función "capada", eso de que no puedes acceder a la personalización y demás...
ocurre cuando NO lo tienes activado.

Después de haberlo actualizado y posteriormente realizado instalación en limpio,
no hay nada que diga si es "original" o no..., el tiempo lo dirá...

Bajo el comando → "slmgr -xpr" queda activado de forma permanente.

imagen:
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Sep 2015, 21:45

No es por molestar, pero concuerdo con knario (¡gracias, salao, por tu aporte!)
Yo hice la prueba con un W7 preinstalado en un portátil DELL. Instalado W10, regresé a W7 sin problemas
En ese mismo portátil instalé otra versión de W7 "pata oscura" . Actualicé a W10 y no tiene capadura alguna.

Así que...quedamos a la espera de nuevos aportes antes de dictar sentencia :lol: :lol:
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Oct 2015, 12:23

Souto escribió:No es por molestar, pero concuerdo con knario (¡gracias, salao, por tu aporte!)
Yo hice la prueba con un W7 preinstalado en un portátil DELL. Instalado W10, regresé a W7 sin problemas
En ese mismo portátil instalé otra versión de W7 "pata oscura" . Actualicé a W10 y no tiene capadura alguna.

Así que...quedamos a la espera de nuevos aportes antes de dictar sentencia :lol: :lol:

Tomo nota, entonces, recomendais ó no pasar a windows 10 a través del icono? ó recomedais esperar un poco? 2 meses por ej. hasta que lancen más actualizaciones y/ó noticias aclarando los entuertos?
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 01 Oct 2015, 12:42

Duda resuelta, cuando empiezas a instalarlo te sale una ventana que dice:

" Puedes volver a la versión anterior si no te gusta la nueva "
From > Earthlings

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 21 Oct 2015, 03:55

Y cuanto tiempo tarda en aparecer, en una laptop me aparecio unos 5 dias atras, y en el escritorio acabo de instalar windows "chueco" y no me aparece la actualizacion, mencinando que la laptop es mas nueva, pero son del 2009.

Señalo:
1.- Laptop restaurada de fabrica hace unos 5 meses, actualizaciones manuales hasta la fecha incluidas las opcionales.
2.- Escritorio sistema anterior con otro HDD Windows 10 de prueba. Instalado con su HDD de fabrica Windows 7, el equipo original tenia Vista Basic.

Seguire en espera del icono.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 21 Oct 2015, 22:38

Creo que tarda enseguida que activas tu windows, no sólo basta con tenerlo isntalado.
From > Earthlings

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 22 Oct 2015, 20:20

Justo hoy aparecio, ya esta reservada en ambos equipos solo falta esperar a que se descargue.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows 10”